¿Conoces los mejores sitios para conseguir empleo en el país?

BUSCAR EMPLEO

En la actualidad, buscar trabajo en el Perú no es una objetivo tan fácil de cumplir ya que toma tiempo, dedicación, y sobre toda mucha paciencia. Por ello, la internet nos simplifica la labor de búsqueda ya que existen diversas webs con oportunidades laborales.

Pero ¿Cuáles son los mejores sitios para buscar empleo en Internet?

  1. Computrabajo Perú, este es el portal líder de Perú, es probable que no haya peruano que no conozca este popular sistema de empleo, en este sitio web, miles de empresas publican ofertas de trabajo, es por eso que cuentan con vacantes hasta en ciudades pequeñas. El diseño es sencillo y sus instrumentos de búsqueda son fáciles de usar.
  1. Bumeran Perú, este sitio web también es popular en Perú, pero cuenta con menos vacantes que Computrabajo, su diseño no hay variado mucho en los últimos años.
  1. Aptitus Perú, este portal es parte del grupo El Comercio Perú, cada año se hace más popular ya que también muchísimas empresas publican sus ofertas de empleo en este sitio web y porque la búsqueda es sencilla y rápida. Es muy probable que ese sitio web sea el número uno en unos años en Perú.
  1. Jooble Perú, este portal es un motor de búsqueda, pero sólo de empleo, reúne todas las vacantes en internet y las filtra a través de su propio algoritmo de calidad. La búsqueda de empleo aquí es muy fácil, usando este sistema te ahorras varias horas al buscar trabajo en Internet.
  1. Trabajando Perú, este portal trabaja con muchas empresas y universidades, es popular en las universidades y trabaja conjuntamente con Universia Perú.
  1. Centro de Empleo – Gobierno del Perú, este sitio web forma parte de una de las páginas del gobierno del Perú, apoya a muchos peruanos en la búsqueda de empleo y la cantidad de empresas que publican sus vacantes crece rápidamente.
  1. Acción Trabajo Perú, este portal tiene también muchas vacantes, pero no tantas como las mencionadas al principio. Hasta la fecha este sitio web no ha cambiado casi en nada en su diseño.
  1. Laborum Perú, este portal trabaja con muchas empresas de diversos tipos, cuenta con muchas vacantes.
  1. Hay Empleo, esta página web es pequeña, pero puede que tenga la vacante que estés buscando.
  1. DH Falicitadores, este portal ha sido creado no hace mucho, pero muchas instituciones publican sus ofertas allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s