Copa Libertadores 2016: Huracán vs Sporting Cristal [FIN DEL PARTIDO]

huracan 4 cristal 2 2016

Resultado Final: Huracán 4 – Sporting Cristal 2

Por el grupo 4 de la Copa Libertadores, Huracán derrotó por 4-2 a Sporting Cristal. El ‘Globo’ se impuso con un ‘doblete’ de Ábila y tantos de Gamarra y Miralles. Para los rimenses anotaron, Silva y Calcaterra. El próximo partido de los celestes será ante Atlético Nacional el martes 12 de abril en el Estadio Nacional.

El partido comenzó con mucha presión por parte del equipo rimense que trató de aprovechar los errores en salida del cuadro argentino.

A los 16′ de juego, luego de una gran jugada colectiva entre Ávila y Santiago Silva, fue el uruguayo quien tras enganchar y dejar en el camino al defensa, remató de derecha y venció al portero Díaz colocando el 1-0 en el marcador.

Sin embargo, la alegría rimense no duraría mucho pues a los 23′, Ramón Ábila logró encontrar el balón tras una serie de rebotes y definió de gran manera ante la salida de Penny que nada pudo hacer colocando el 1-1 en el resultado.

El partido se volvió más parejo y ambos equipos buscaban la diferencia, la misma que llegaría para los locales tras una excelente jugada de Ábila quien dejó en el camino a Cazulo y luego remató venciendo a Penny. De esta manera el ‘Globo’ le daba la vuelta al marcador sobre los 30′.

Cuando parecía que los argentinos se irían al descanso con la ventaja, a los 43′, un error del portero Díaz al dar un rebote tras un remate de Ávila, fue aprovechado por Calcaterra quien solo tuvo que colocar el balón y puso el 2-2 con el que terminaría la primera mitad.

En la segunda mitad, Cristal volvió a comenzar con mucha presión, sin embargo el portero Díaz se convirtió en figura durante varios minutos tras lograr salvar su portería hasta en 2 ocasiones.

Los rimenses estaban mucho mejor en la cancha, tras un contragolpe, Ábila cedió un buen pase para atrás y Gamarra antes de ingresar al área disparó a colocar y venció la pobre resistencia de Diego Penny para poner el 3-2 en el marcador.

Los celestes se lanzaron con todo al ataque en busca del empate, pero perdieron profundidad y las oportunidades que tuvieron no lograron definirlas de buena manera.

A los 84′, el ‘Globo’ sentenció el encuentro cuando Miralles quien apenas había pisado el gramado con un cabezazo anotó el cuarto tanto para los argentinos.

Con este resultado, Huracán tomó el segundo lugar del grupo con 6 unidades, mientras que Cristal quedó tercero con 4, Peñarol cierra el grupo con 1 punto. La próxima jornada de los rimenses será ante Atlético Nacional que es líder del grupo con 12 puntos, el próximo martes.

Síntesis: 

Huracán (4):  Díaz, San Roman, Nervo, Mancinelli, Balbi, Bogado, González (Mandarino 79′), Gamarra, Montenegro (Villarruel 72′), Chacana (Miralles 83′), Ábila.

Goles: Ábila (23′)(30′), Gamarra (68′), Miralles (84′).

TA: González, Gamarra.

Sporting Cristal (2): Penny, Revoredo, Cazulo, Rodríguez, Céspedes, Ballón, Lobatón (Sandoval 87′), Costa, Calcaterra, Ávila, Silva (Ramúa 63′).

Goles: Silva (16′), Calcaterra (43′)

TA: Lobatón, Calcaterra, Céspedes.

Árbitro: Raphael Claus

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Buenos Aires)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s