Final de la Liga de Voley 2015-2016: San Martin vs Regatas [FIN DEL PARTIDO]

SAN MARTIN 3 REGATAS 1 FINAL 2016

Resultado Final: San Martin 3 – Regatas Lima 1

En vibrante definición que se jugó en el coliseo Eduardo Dibós Dammert, la Universidad San Martín logró el Tricampeonato de la Liga Nacional de vóleibol femenino de mayores, tras derrotar por tres sets a uno a Regatas Lima.

Las santas impusieron su mayor experiencia para darle vuelta al compromiso y ganar por 14-25, 25-11, 25-18, 25-20 en más de horas de juego.

A pesar de su corto tiempo de participación en la LNSV, las santas se solidifican como uno de los clubes con el trabajo más consistente ya que desde que comenzaron en la Liga han logrado estar en el podio.

Recordemos que en la temporada 2011-12 y 2012-13 consiguieron medalla de plata; posteriormente en 2013-14 y 2014-15 conquistaron el oro venciendo a sus similares de Sporting Cristal y Géminis de Comas respectivamente.

Para esta temporada 2015-16 las dirigidas por el español Juan Diego García vinieron de menos a más y, tras participar en el Sudamericano de Clubes, donde obtuvieron el segundo lugar, también lograron el título.

Sin duda premio para el técnico español Juan Diego García y al grupo de jugadoras que supieron dar dura batalla en estos tres partidos ante Regatas Lima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s