Final Concacaf Liga de Campeones 2016: América vs Tigres [FIN DEL PARTIDO]

AMERICA TIGRE 2016

Resultado Final: América 2 – Tigres 1

América volvió a demostrar que es el mejor equipo de la Concacaf al derrotar en el Estadio Azteca 2 a 1 al Tigres en la segunda final de la Concachampions, logrando así el ansiado bicampeonato en el torneo continental con un marcador global de 4 a 1.

El equipo de las Águilas no se guardó nada y pese a haber salido vencedor en la ida por 2 a 0, no quiso especular y apretó en todo momento a su rival felino, que difícilmente tuvo la pelota en su poder.

América dispuso de claras opciones para anotar. Darwin Quintero y Ruben Sambueza tuvieron en sus pies la apertura del marcador, pero la puntería no estuvo de su lado.

Y pese al buen inicio americanista, fue el Tigres el que sorprendió con un gol del francés Gignac, quien a los 40 minutos aprovechó un error de la zaga local y con un derechazo puso el 1 a 0.

La tensión parecía invadir el Estadio Azteca, ya que Tigres se ponía a un gol de igualar la serie, pero en el segundo tiempo América replanteó y borró a los felinos por completo.

Los americanistas dominaron a su antojo a su rival de turno en el complemento y lo tradujeron con goles. Primeroi con un derechazo de Michael Arroyo que venció la resistencia de Nahuel Guzmán y sobre el final con la anotación de penal de Oswaldo Martínez.

Con el 2 a 1 ya todo estaba sentenciado y América se proclamaba bicampeón de laConcaconchampions, clasificando una vez más al Mundial de Clubes que se disputa a final de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s