Torneo Clausura 2016: Defensor La Bocana vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

la bocana 2 universitario 2 2016

Resultado Final: Defensor La Bocana 2 – Universitario de Deportes 2

Por la tercera jornada del torneo Clausura, Defensor La Bocana empató a dos frente Universitario en el Municipal de Bernal. Chiroque (56′) y el ‘Zorrito’ Aguirre (80′) anotaron por los locales, mientras que Guastavino (de penal a los 66′) y Ugarriza (77′) anotaron para la “U”, que continúa sin ganar en el Clausura.

La “U” viajó a Piura con el objetivo de sumar su primer triunfo en el Clausura. Sin embargo, tuvo que enfrentarse a un intenso calor y tuvo que cuidarse del equipo más goleador del torneo. Ademàs, en su contra no contó con sus habituales titulares, quienes están seleccionados. En el inició del partido, los cremas salieron a proponer, pero fue la visita quien creó mejores ocasiones de gol. A los 18′, el ‘Zorrito’ le dio trabajo a Fernández. Luego, sobre los 36′ Tragodara asustó el arco ‘merengue’ con un disparo desde fuera del área.

En la segunda parte, La Bocana continuó atacando y sobre los 50′ Faiffer estuvo muy cerca de vencer a Fernández, quien realizó una espectacular atajada. Sobre los 56′, se abrió el marcador a favor del local. Chorique aprovechó un mal despeje de Páucar y venció a Fernández. Luego, los locales tuvieron sendas ocasiones para anotar, pero desperdiciaron sus chances.

El empate llegó a los 66 minutos: Ugarriza se metió al área y Maulella en su afán por detenerlo le cometió infracción. Y el encargado de cambiar el penal por gol fue el uruguayo Guastavino. Diez minutos después, los ‘merengues’ lograron voltear el partido, tras una gran contra. ‘Guasta’ hizo correr a ‘Guti’, quien centró con precisión para Ugarriza, quien solo la tuvo que añadir.

El cuadro local fue en busca del empate y lo encontró muy rápido, a los 80′. Un cabezazo del ‘Zorrito’ Aguirre decretó el 2-2 final en el marcador, pese a que en los últimos minutos los piuranos pudieron quedarse con el triunfo.

Universitario sumó 36 puntos en el acumulado y continúa en la cima. Por su parte, La Bocana se mantiene  fuera de la zona de descenso con 18 unidades.

La Bocana (2): Heredia; Ruiz, Maulella, Kontogiannis, Yovera; Chiroque, Faiffer (79′ Kahn), Tragodara, Alcalde (73′ Aponte); Borges (89′ Goyzueta) y Aguirre

Goles: Chiroque (56′) y Aguirre (80′).

TA: Maulella.

Universitario (2): Fernández; Cuba, García, Benincasa, Dulanto; Romero, Siucho (70′ Chávez), Páucar, Gutiérrez, Manicero (55′ Guastavino); Ugarriza.

Goles: Guastavino (66′) y Ugarriza (77′).

TA: García.

Árbitro: Ramón Blanco

Estadio: Municipal de Bernal

Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s