Verónika Mendoza: “Solo queda marcar por PPK”

Yo no quiero que mis hijos vivan en un país de corrupción, drogas y violencia. Por eso, voy a votar contra la Sra. Fujimori, porque quiero un país con dignidad y con paz.

Y hoy, el voto en blanco o viciado favorece a Keiko en el conteo final de votos, así que para cerrarle el paso al fujimorismo solo queda marcar PPK.

Eso sí, estaremos vigilando al próximo gobierno desde el primer día, seremos una oposición fiscalizadora y seguiremos fortaleciendo el Frente Amplio para los verdaderos cambios que nuestro país necesita.

VERONIKA MENDOZA 2016

3 thoughts on “Verónika Mendoza: “Solo queda marcar por PPK”

  1. si fuera necesario el peruano decente, realizará apoyar al demonio para atajar, y que no pase a dirigir una banda de bandidos y delincuentes y gente muy baja calidad que se a asociado para delinquir al estado peruano, es el momento que todo peruano, no sea cómplice de esta quiebra moral.

  2. a parir y desCAnsar con su plata y SI le gusta la pendejada y su pedazo a keyko, que pague con su plata y que trabaje, y que no lo mantenga el pueblo peruano, y se pide a la dea extraditarlo a ee.uu, para meterlo presa en la ISLA DEL ALCATRAZ. POR TRAFICO DE COCAINA, Y A TODO SUS CONGRESISTAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s