Copa América Centenario 2016: Estados Unidos vs Paraguay [FIN DEL PARTIDO]

ESTADOS UNIDOS PARAGUAY 2016

Resultado Final: Estados Unidos 1 – Paraguay 0

Por la última fecha del Grupo A de la Copa América Centenario, Estados Unidos venció por 1-0 a Paraguay gracias a un gol de Clint Dempsey. Con este resultado, los norteamericanos avanzaron a cuartos de final, mientras que el equipo ‘guaraní’ quedó eliminado.

El partido, que se jugó en Philadelphia, fue parejo en el inicio pero los locales se pusieron arriba a los 26 minutos con gol de su capitán Clint Dempsey. Paraguay reaccionó tras el tanto y fue en busca del empate, sin embargo, no encontró los caminos.

Arrancando el segundo tiempo, Estados Unidos se quedó con un hombre menos cuando Deandre Yedlin vio su segunda tarjeta amarilla. Esto le dio un impulso a Paraguay, que tuvo la pelota pero lamentablemente para sus intereses no encontró el gol que le diera ilusión.

Estados Unidos supo aguantar el resultado con diez hombres y se quedó con un triunfo vital. Los locales sumaron así 6 puntos y ya están en cuartos de final. Paraguay, con apenas una unidad, quedó fuera del torneo.

Síntesis

Estados Unidos (1): Guzan, Yedlin, Cameron, Brooks, Johnson, Bedoya (zusi, 74′), Bradley, Jones, Zardes, Dempsey (Orozco, 49′), Wood.
TA: Yedlin, Bradley, Wood, Orozco
TR: Yedlin (47′)
Gol: Dempsey (26′)

Paraguay (0): Villar, Da Silva, Gómez, Balbuena (Iturbe, 45′), Samudio, González, Ayala, Ortiz (Rojas, 54′), Almirón, Sanabria (Benítez, 62′), Lezcano
TA: Ayala, Ortiz, Rojas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s