Amistoso: Cienciano con Ronaldinho vs Sporting Cristal [FIN DEL PARTIDO]

CIENCIANO RONALDINHO CRISTAL 2016

Resultado Final: Cienciano 3 – Sporting Cristal 0 

En el Cusco, Cienciano goleó por 3-0 a Sporting Cristal en la denominada ‘Tarde del Papá’. El brasileño Ronaldinho fue la principal atracción y cautivó con su ‘magia’ al público local. 

Lujos, pases del desprecio, huachas y sobre todo magia, mucho magia fue lo que Ronaldinho le ‘regaló’ a los aficionados cusqueños, quienes llenaron el estadio Inca Garcilaso de la Vega en la denominada ‘Tarde del Papá’. El primer tiempo finalizó 1-0 gracias al gol de Cáncar.

En el segundo tiempo, el exfutbolista del Barcelona y Milan se llevó sin problema a Bernaola y casi anota lo que iba a ser un golazo. A los 61′ el volante Palomino puso el 2-0 en el marcador. Tras ello, Ronaldinho iba a ser sustituido, sin embargo la gente deseaba verlo un poco más, y el ‘crack’ accedió y continuó.

Ronaldinho continuó embelesando a los locales y a los 72 minutos demostró su calidad: Hizo el pase del desprecio y habilitó a Castillo, quien anotó el 3-0. Sonriente como siempre, ‘Dinho’ se retiró del campo aplaudido por toda el público, público que se retiró del estadio tras cumplir su sueño de ver en vivo al campeón del mundo del 2002.

Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s