Copa Sudamericana 2016: Sport Huancayo vs Deportivo Anzoátegui [FIN DEL PARTIDO]

sport huancayo 1 anzoategui 0 2016

Resultado Final: Sport Huancayo 1 – Deportivo Anzoátegui 0

Gracias al gol de Manuel Corrales a los 58′, Sport Huancayo derrotó en casa por la mínima al Deportivo Anzoátegui y avanzó a la segunda etapa de la Copa Sudamericana. El ‘Rojo Matador’ jugará ante el ganador de la llave entre el Wilstermann boliviano y el Sol de América de Paraguay.

Tal como se avizoraba en la previa, Sport Huancayo salió desde el inicio en busca del gol, mientras que la visita a cuidar el cero en su arco y proponer de contragolpe, esto tras haber ganado 2-1 en Venezuela. Apenas a los cinco minutos, Ross tuvo una clarísima ocasión, pero no pudo concluirla. A los 17′, Vega salió a despejar un córner y el balón quedó en los pies de Martínez, que intentó colgar al portero desde fuera del área, pero no tuvo precisión.

Luego, el veterano portero venezolano Reny Vega, exguardameta de la ‘Vinotinto’, cortó muy bien las jugadas y le volvió a ganar un mano a mano a Ross. A los 42′ la visita tuvo una ocasión muy clara por medio de Canelón, quien remató con potencia pero el balón se estrelló en el palo.

Al inicio del complemento, la visita volvió a asustar el arco de Pinto por intermedio de un peligroso remate de Escobar. Tras ello, el ‘Rojo Matador’ tomó nuevamente el control del duelo y Corrales a los 49′ estuvo cerca de abrir el marcador. El ‘Avión’ tuvo su revancha a los 58′, ya que logró batir a Reny Vega con un portente remate.

Dos minutos después del gol, Ross volvió a tener otra ocasión clara, pero para variar no estuvo fino en la definición. Sobre los 62′, Pinto hizo honor a su apelativo y voló como un ‘gato’ para salvar el empate, tras un gran tiro libre de Escobar. Luego, los locales de a pocos se fue metiendo en su arco, mientras que el cuadro venezolano no atacó con precisión.

El rival de Sport Huancayo en la siguiente ronda saldrá del duelo entre el Wilstermann boliviano y el Sol de América de Paraguay.

S. Huancayo (1): Pinto; Cleque, Figueroa, Balta, Corrales; Ortiz, Lliuya (89′ Salcedo), Martínez, López (75′ Aubert), Ross (81′ Rivas); Meza Cuadra.

Gol: Corrales (58′).

D. Anzoátegui (0): Reny Vega; Mirabal, Mendoza, La Mantia, Rodríguez (70′ Medori); Canelón (74′ Bareiro), Centeno, Cumana, Escobar; Ortiz y Acevedo (56′ Lettieri).

Árbitro: Anderson Daronco.

Estadio: Huancayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s