Eliminatorias Rusia 2018: Brasil vs Bolivia [FIN DEL PARTIDO]

brasil-5-bolivia-0-2016

Resultado Final: Brasil 5 – Bolivia 0

La Selección Brasileña goleó por 5-0 a Bolivia en partido válido por la jornada 9 de las Eliminatorias. Con goles de Neymar, Coutinho, Filipe Luis, G. Jesús y Firmino, la ‘Canarinha’ es escolta de Uruguay con 18 puntos.

El partido empezaba y sobre los 10′, el cuadro brasileño agarró a una Bolivia muy adelantada, algo que le pasó factura a la visita, ya que Neymar y Gabriel de Jesús hicieron de las suyas dejando en el camino al último defensor y al portero, logrando anotar sin mayores problemas el primer tanto para la ‘Canarinha’.

Luego de una buena jugada por derecha de Giuliano, el volante se metió al área y tras dejar a un defensor en el camino cedió el balón para la llegada de Coutinho quien con un remate cruzado colocó el segundo en el marcador a los 25′.

El encuentro era dominado por Brasil que volvió a golpear sobre los 38′ cuando Filipe Luis apareció solo en el área y tras gran definición colocó la goleada en el marcador.

Apenas minutos después, tras un tremendo pase de Neymar, Gabriel de Jesús quedó solo frente al portero y tras ‘picar’ el balón logró vencer al guardameta para colocar el 4-0 e irse al descanso.

En la segunda mitad, Brasil tuvo el control del partido y sobre los 74′, Roberto Firmino aprovechó que llegó solo en un córner y tras un potente cabezazo colocó el 5-0 en el marcador.

Con este resultado, Brasil sumó 18 puntos y es segundo por detrás de Uruguay en las Eliminatorias. En la próxima jornada visitará a Venezuela, mientras que Bolivia recibirá a Ecuador.

Síntesis:

Brasil (5):  Alisson, Alves, Marquinhos, Miranda, F Luis, Fernandinho, R Augusto, Giuliano (Lucas Lima 75′), Coutinho, Neymar (Willian 71′), G. Jesús (Firmino 68′).

Goles: Neymar (10′),  Coutinho (25′), Filipe Luis (38′), G. Jesús (43′), Firmino (74′)

TA: Neymar.

Bolivia (0): Lampe, Rodríguez, Raldes, Zenteno, Bejarano, Melean, Azogue, J.C. Arce (Ramallo 53′), Campos (Vaca 66′), Duck (Escobar 77′), Martins.

Goles:

TA: Meleán, Azogue,.

Árbitro: Wilson Lamouroux (COL)

Estadio: Arena Das Dunas (Natal)

Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s