Noche Rojinegra 2017: FBC Melgar vs Danubio [FIN DEL PARTIDO]

melgar-2017

Resultado Final: FBC Melgar 1 – Danubio 1

Melgar se sumó a la lista de equipos que no pudo ganar en su partido de presentación y se tuvo que conformar con un empate de 1 a 1 ante Danubio, en lo que fue su denominada ‘Noche Rojinegra’.

El tempranero gol arequipeño parecía ser el anticipo de una gran noche al pie del Misti. Patricio Álvarez aprovechó un buen servicio de Omar Fernández y con un preciso golpe de cabeza abrió el marcador.

Melgar siguió presionando en busca de más tantos, pero su claridad en ofensiva no fue la idónea, es por ello que conforme pasaron los minutos el Danubio fue tomando el control del juego.

La mejoría de los uruguayos dio resultados en el inicio del segundo tiempo, cuando Jonathan Dos Santos batió a un flojo Diego Penny con un remate de tiro libre.

Los numerosos cambios que hizo Juan Reynoso en Melgar le pasaron factura en el complemento, por lo que el cuadro ‘dominó’ tuvo que conformarse a ser dominado por un Danubio que tampoco tuvo contundencia para hacerse de la victoria.

Melgar debutará este fin de semana en el Torneo de Verano ante Cantolao. El partido se jugará el sábado en el estadio de la UNSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s