Copa Sudamericana 2017: Alianza Lima vs Independiente [FIN DEL PARTIDO]

ALIANZA INDEPENDIENTE

Resultado Final: Alianza Lima 0 – Independiente 1

En partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana, Alianza Lima cayó en Matute 0-1 ante Independiente con gol de Rigoni a los 31′, resultado que eliminó a los blanquiazules, que no aprovecharon el empate sin goles de la ida.

Alianza tenía todo a su favor, estadio lleno, equipo completo y un marcador del duelo de ida manejable, pero no supo llegar con peligro al arco de Independiente, que dominó el partido y logró con justicia su clasificación en Matute.

El hincha blanquiazul acudió a Matute ilusionado por celebrar una clasificación, ya que ganando por cualquier marcador le bastaba a Alianza para clasificar.

Los primeros minutos tuvo a ambos equipos con ataques frenéticos, siendo Pajoy el que más aparecía en los íntimos. Pasado el primer cuarto de hora, Independiente empezó a controlar el mediocampo, explotando las bandas y llegando con peligro al área blanquiazul.

A los 20′ le anularon un gol a Barco por posición adelantada de Gigliotti, en lo que era ya un claro aviso de peligro para Alianza.

A los 31′, un buen pase al área para Gigliotti, Butrón salió a cortar la jugada, pero Riojas en su intento de rechazar, le dejó la pelota servida a Rigoni para anotar a placer el 1-0.

El primer tiempo terminó con un disparo de media vuelta de Pajoy que se fue al saque de meta.

En la segunda mitad Alianza no encontraba respuestas y fue Independiente quien estuvo más cerca del segundo tanto, que Alianza del empate.

Los ingresos de Vílchez, Quevedo y Erinson Ramírez no fueron solución para revertir el resultado, quedando como anécdota la expulsión de Hansell Riojas al final del partido.

Síntesis:

ALIANZA LIMA (0): Butrón,  Riojas,  Araujo,  Godoy, Cossio, Fuentes (51′ Vílchez), L. Ramirez, Aguiar, Hohberg (57′ Quevedo), Pacheco (73′ E. Ramírez) y Pajoy.

T.A: Riojas

T.R: 90′ Riojas

INDEPENDIENTE (1): Campaña; Bustos, Franco, Tagliafico, Sánchez M.; Rodríguez, Erviti (58′ Domínguez); Rigoni, Benítez (84′ Fernández), Barco; Gigliotti (67′ Meza).

Gol: 31′ Rigoni

T.A: Rigoni

Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s