Eliminatorias a Rusia 2018: Colombia vs Brasil [FIN DEL PARTIDO]

colombia brasil 2017

Resultado Final: Colombia 1 – Brasil 1

En partido por las Eliminatorias Sudamericanas, Colombia igualó 1-1 con Brasil en Barranquilla. En la agonía del primer tiempo, Willian con excelente remate desde lejos, superó la valla del arquero Ospina. Luego, Radamel Falcao (55′), con perfecto cabezazo, puso la paridad parcial.

Los primeros 15 minutos fueron de dominio alterno de balón gracias a un césped corto y bajito que hacía rodar rápido la pelota.

Brasil tuvo dos con un cabezazo de Paulinho, tras pase de Willian, y otra  con un tiro libre de Dani Alves. Por Colombia, la mejor fue al minuto 10 tras un pase filtrado de James Rodríguez que despejó muy bien Thiago Silva.

Colombia mejoró mucho entre el minuto 16 y el 30, con tres buenos intentos ante el arco de Allison. Al minuto 18 un buen disparo de derecha de Edwin Cardona, luego a los 19 fue Cuadrado el que intentó con la misma fórmula.

A los 27 fue Brasil el que volvió a atacar tras una confusión de Davinson Sánchez marcando a Neymar que le permitió a Firmino rematar mordido para que se  luciera David Ospina.

En la agonía del primer tiemoi, luego de un dominio de Colombia con el balón, fue Brasil el que marcó el gol con una buena combinación entre Neymar y Willian, quien culminó con la pelota en el fondo de la red tras un espectacular remate de primera.

Para el segundo tiempo, Colombia salió con todo, incluso en los primeros 15 minutos generó varias de peligro con James Rodríguez de tiro libre y con la jugada del gol del empate a los 56.

Una buena jugada por derecha de Santiago Arias que centró preciso al corazón del área para que Radamel Falcao anticipó a Thiago Silva para que golpe de cabeza ponga la paridad.

Luego, el partido se hizo de ida y vuelta, pero el marcador nadie más lo movería. Colombia sumó 26 puntos, aún en zona de clasificación, mientras que Brasil con 37 unidades sigue cómodo en el primer lugar de las Eliminatorias sudamericanas.

SÍNTESIS:
COLOMBIA (1): 
Ospina; Arias, Zapata, D. Sánchez, Fabra; Cuadrado, Aguilar, C. Sánchez, Rodríguez, Cardona, Falcao García DT: J. Pékerman

CAMBIOS: Chará x Cuadrado (46′), Gutiérrez x Cardona (70′), Tesillo x Fabra (84′)

GOLES: Falcao García 55′

TA: Cardona

BRASIL (1): Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Paulinho, fernandinho, Renato Augusto, Willian; Roberto Firmino, Neymar DT: Tite

CAMBIOS: Gabriel Jesús x Roberto Firmino (62′), Philippe Coutinho x Renato Augusto (74′), Caio x Thiago Silva (90′)

GOLES: Willian 45′

TA: Dani Alves

ÁRBITRO: Jesús Valenzuela

EXCENARIO:  Roberto Meléndez de Barranquilla

Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s