Eliminatorias a Rusia 2018: Paraguay vs Uruguay [FIN DEL PARTIDO]

paraguay uruguay 2017

Resultado Final: Paraguay 1 – Uruguay 2

Paraguay cayó por 2-1 frente a Uruguay en el cierre de la jornada 16 de las Eliminatorias. Con esta victoria, los charrúas se ubican en el segundo lugar de las Eliminatorias con 27 puntos, mientras que la ‘Albirroja’ se quedó con 21 puntos y complicó sus aspiraciones de llegar a Rusia 2018. 

El partido fue bastante parejo, ambos equipos salieron con la convicción de buscar los tres puntos para acomodarse de la mejor forma en la lucha por clasificar al Mundial.

Sin embargo, con el correr de los minutos, los locales buscaban presionar más, pero sin llevar mayor peligro a la portería de Muslera. Por su parte los charrúas intentaban con opciones aisladas de Suárez en el ataque.

En la segunda mitad, los dos conjuntos intentaron buscar el gol, producto de la necesidad de los puntos y empezaron a desordenarse en defensa.

A los 75′, el volante de Uruguay, Valverde encontró un balón y tras un potente remate que se iría afuera, rebotó en un defensa y la pelota fue directo al arco de la ‘Albirroja’ donde Silva no pudo hacer nada para evitar el tanto en su portería.

Paraguay salió jugado al ataque en busca del empate, con lo que dejó espacios y quedó mal parado en una jugada donde Suárez se saca de encima al portero y logró disparar, tras una ‘carambola’, el balón chocó en el travesaño e impactó en Gómez quien anotó en contra para concretar el 2-0 para los charrúas.

En el final, Ángel Romero encontró un balón dentro del área y solo tuvo que añadirla para poner el descuento en el marcador.

En la penúltima jornada, Paraguay visitará a Colombia, mientras que Uruguay hará lo propio ante Venezuela.

Síntesis:

Paraguay (1): Silva; Moreira, Gómez, Da Silva, Alonso; Ó.Romero, Cáceres (Ortiz 40′), Riveros (Dominguez 79′), Almirón; A. Romero, Barrios (Salcedo 66′).

Goles: A. Romero (87′)

TA: Gómez, Alonso, Da Silva.

Uruguay (2): Muslera ; M.Pereira, Godín, Giménez, Cáceres; Nández (Sánchez 71′), Valverde, Vecino, Rodríguez (Stuani 63′), Cavani, Suárez (Arévalo Ríos 89′).

Goles: Valverde (75′), Gómez (AG)(80′)

TA: Nández.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)
Estadio: Defensores del Chaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s