Eliminatorias a Rusia 2018: Brasil vs Chile [FIN DEL PARTIDO]

chile eliminado 2018

Resultado Final: Brasil 3 – Chile 0

En la disputa de la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección de Brasil derrotó por 3-0 a su similar de Chile en el Estadio Allianz Parque con goles de Paulinho en el minuto 54 y dos de Gabriel Jesús a los ’56 y ’92.

La Selección Brasileña de Tite sufrió un poco más de lo esperado para conseguir un triunfo que finalmente terminó siendo muy cómodo. Siendo un equipo ya clasificado, jugó con la ansiedad de su rival durante los 45 minutos finales, frente a un Chile que por arriesgar mucho se irá de regreso a casa con la canasta llena y sin un Mundial.

La primera etapa fue muy pareja entre ambas escuadras, aunque las ocasiones claras de gol fueron escasas. Ya en el segundo tiempo, el conjunto local abrió la cuenta a través de Paulinho, quien aprovechó un rebote -muy malo- corto de Claudio Bravo luego de un tiro libre de Dani Alves para anotar el primer gol del encuentro. Solo pasaron dos minutos para que Gabriel Jesús, delantero del Manchester City, convierta el segundo para el elenco brasileño.

Ya en los minutos de descuento, ante la subida de Claudio Bravo en un córner, el mismo Gabriel Jesús finalizó una jugada de contraataque para sentenciar el cotejo a favor de su equipo, desatando una fiesta en las gradas del Allianz Parque.

Con este resultado, Brasil finaliza en el primer lugar de las Eliminatorias Sudamericanas con 41 puntos, mientras que Chile lo hace en el sexto casillero con 26 unidades y una diferencia de gol de -1.

SÍNTESIS

Brasil: Ederson; Alves, Marquinhos, Miranda, Alex Sandro; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Neymar, Coutinho; Gabriel Jesús

Tarjetas Amarillas: Coutinho, Neymar

CAMBIOS: Fernandinho x Renato Augusto (’81), Willian x Neymar (’84), Firmino x Coutinho (’86)

Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Hernández, Aránguiz, Valdivia, Sánchez, Fuenzalida; Vargas

Tarjetas Amarillas: Sánchez, Isla

CAMBIOS: Pulgar x Arángüiz (’46), Puch x Fuenzalida (’62), Paredes x Hernández (’76)

Estadio: Allianz Parque

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s