91 comentarios en “Contactos

  1. hola tengo una duda sobre las tarjetas amarillas no se si me puedas ayudar pero para poder reclamar con base, sabes tengo un equipo y deseo saber si a 2 tarjetas amarillas acumuladas en diferentes encuentros y en un tercer encuentro le sacan 2 amarillas ams y por consiguiente la roja yo deseo saber si al sacar la roja se anulan las amarillas anteriores gracias

    Me gusta

  2. A petición de Luis, te respondo, doraluisa:

    Pues para empezar se supone que 2 tarjetas amarillas en partidos diferentes es equivalente a no jugar el siguiente partido, aunque depende del lugar, porque en algunas ligas (México), me parece que son 5 tarjetas amarillas y luego la suspensión.

    Y bueno, si te sacan tarjeta roja por doble amarilla en un solo partido, se anulan las demas, pero tambien implica no jugar el siguiente encuentro.

    Pero todo depende de las reglas de cada liga.

    Saludos.

    Me gusta

  3. Buenas Luis

    Me he llevado un grata sorpresa al llegar a tu blog, te felicito por el trabajo que has invertido en él, para que llegue al nivel que lo tienes.
    Yo llevo 2 meses con el blog y lo llevamos 3 personas, no esperaba que llegar al nivel que tenemos en tan poco tiempo pero aun esta en construcción, y espero llegar al tuyo,.
    Pensé en enlazar nuestros blog para nuestro beneficio y así nos demos a conocer tu blog por España (más aun) y el mio por Perú.

    Me gustaría recibir tu respuesta puedes pasarte por mi blog

    http://www.impulsoadictivo.es

    y contestar a mi email

    hispano@impulsoadictivo.es

    Un abrazo

    Me gusta

  4. TRAFFIC SOUND – 45 RPM : MESHKALINA / SIMPLE – 1970 –
    Hacia 1970, la dictadura del Gobierno Revolucionario de Juan Velasco Alvarado dará el primer golpe a la oligarquía que gobernaba el Perú y que durante su época republicana no permitió el surgimiento de nuevas clases sociales. Así, en este clima de cambios, también se darán nuevos trabajos musicales que nos traerá el nacimiento de una psicodelia con matices latinos y andinos, y dos de los temas más emblemáticos del rock americano. Nos referimos a “Meshkalina” y “Simple”, temas del álbum «Virgin» que salieron en 45 rpm y que, en esta oportunidad ofreceremos, junto con la versión de «Simple» a cargo de TREN FANTASMA (primera banda de garage 60s contemporánea – 1992 -).

    Mas información en:

    http://www.los-stomias.blogspot.com/

    Saludos Luis!!! more sixties!!!

    Me gusta

  5. bueno ante todo buenas noches a todos quisiera decirles que me siento alegre de poder ver en verdad estrellas asi no sean de peru porque la verdad la seleccion de peru seria un milagro que vayamos una vez mas nos defraudaron culpa de quien de todos los de la comision almenos burga porque no te vas !!! no te da pena como estamos mira deberias no se ser menos cara dura

    Me gusta

  6. Hola Luis, he estado revisando tu blog porque aunque en realidad mi interés no es el futbol es asombroso cómo has llegado a donde has llegado con ese número de visitas en tan poco tiempo y como yo estoy empezando el mío quería preguntarte cuanto tiempo más o menos te tardó en llegar a ese número de visitas, fue así desde el principio o fue progresivo? qué crees tú que sea, el tipo de artículos o el postear frecuentemente o qué?

    Me interesa muchísimo tu respuesta y te agradecería mucho tus sugerencias para alguien que está empezando.

    Gracias Luis y te deseo que sigas alcanzando las metas que te has propuesto. Exito!

    Me gusta

  7. COMUNICADO DE PRENSA

    Mi nombres es Víctor Inocencio Conopuma Genebroso, identificado con DNI Nº 40532462, con domicilio en Jirón Los Amautas 467 – Urbanización Zárate con el debido respeto me presento y expongo:

    ASUNTO : CLAUSURAN ESTADIO (ABUSO DE AUTORIDAD) http://es.youtube.com/watch?v=KjLAi6rWQOs

    SEÑOR DIRECTOR

    Mi problema es por la zonificación de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho por lo cual no va ser compatible con el certificado de Defensa Civil de la II Región que ven grandes áreas (10, 642.50 m2 ); para expedir mi Licencia de Funcionamiento me piden opinión de Accesoria Jurídica, zonificación; obras Privadas; en el Consejo de San Juan de Lurigancho me mandan a Lima nos acercamos a Lima en Gerencia Empresarial nos comunican que el cambio de zonificación es competencia de San Juan de Lurigancho por la ordenanza de Lima Nº 1081 (07/octubre/2007) durante años estamos solicitando nuestra Licencia, además el predio esta calificado como OU (otros usos) la arquitecta de Lima comunica que eso significa ASUNTOS DE GOBIERNO teniendo en consideración que es propiedad privada El estadio amauta Calle 8 Mz. “S” Lt. 3 Campoy en la Gerencia de desarrollo económico de San Juan de Lurigancho nos mando clausurar el estadio el sábado 29 a las 4 p.m. con 50 personas (Policías Municipales, serenazgos funcionarios y otros) camión, camioneta y hasta perros, rodeando todo el estadio, alambrando las puertas de acceso, y suspendiendo el evento generando perdidas económicas cometiendo delito contra la Administración Pública , abuso de autoridad, violación de domicilio y otros delitos, ese día se le mostró la documentación respectiva a los funcionarios a pesar de haber presentado en mesa de partes no quieren recibir los documentos y los funcionarios comunican que los sellos no son de San Juan de Lurigancho, mi pregunta es con cuantos sellos trabajan la Municipalidad , los promotores artísticos pagaron sus respectivos impuestos; por lo cual hubo enfrentamientos por fiestas navideñas; existiendo una competencia desleal entre negocios y mercados por tal estamos en la vía judicial para sacar nuestras respectivas licencias para defender nuestros derechos a la libertad de trabajo y la libertad de Empresa si así investigaran todos los delitos que ocurre en campoy como casos de violaciones, homicidios, tráficos de terrenos, falsificación de documentos y como delitos, también estamos en la vía judicial para gestionar la comisaría de Campoy.

    Señor director me acerco a usted para solicitar a la municipalidad de S.J.L la ACLARACION de la ZONIFICACION por el CALIFICATIVO de OU OTROS USOS(Asuntos de Gobierno) al estadio amauta Calle 8 mz «s» lote 3 de campoy propiedad privada,siendo esta Zona comercial y industrial que pudiera tener otra ZONFICACION

    San Juan de Lurigancho, 21 de diciembre de 2008

    _____________________________________
    VICTOR I. CONOPUMA GENEBROSO
    DNI Nº 40532462

    Oficina: Jirón los amautas 467-2 Piso Urbanización Zarate distrito de San
    Juan de Lurigancho-PERU
    T (511): 3569253/3740932/4328013 Estadio amauta calle 8 campoy S.J.L
    http://es.youtube.com/watch?v=KjLAi6rWQOs

    ENCUENTRA UNA DE LAS ZONAS DE DIVERSION DE LA CALLE 8 DE CAMPOY SAN JUAN DE LURIGANCHO LIMA PERU ubicado entre la Urbanización ZARATE Y HUACHIPA a 15 minutos del Centro de Lima, EL MONUMENTAL ESTADIO AMAUTA de Campoy esta ubicado a cuadra 1/2 de la Avenida Principal cerca de HIPERMERCADO CANDY, zona VIgilada, zona comercial de mercados y otros negocios(2000 COMERCIOS), zona estrategica ubicado alrededor de Centros comerciales,galerias y INDUSTRIAS, ubicación Privilegiada, el estadio amauta esta reconocido por el IPD con una capacidad maxima de 10.642.50m2 con capacidad para 15.000 personas, donde se fomenta los espectaculos deportivos y no deportivos.(EVENTOS SOCIALES),ideal para INSTITUCIONES FINANCIERAS.
    Informes : Locutorio Publico Frente al mercado Cristo Rey .EL ESTADIO AMAUTA es una PROPIEDAD PRIVADA inscrita en los REGISTROS PUBLICOS N:11373891 fundado el año 1970 por la FAMILIA CONOPUMA natural de San Lorenzo de Quinti Provincia de HUAROCHIRI- LIMA PERU.Tomar la LINEA 8 te deja en la puerta del estadio y todos los carros que van a HUACHIPA.
    atte
    Victor I. Conopuma Genebroso
    t(511)4328013/3740932
    http://WWW.ESTADIOAMAUTA.COM
    E-mail:amauta_15@hotmail.com

    Me gusta

  8. Necesito urgente bajas las canciones del disco Baby a Go-go de los espias pero no he podido por favor me podrian ayudar???

    Me gusta

  9. amigo que tal mira estoy que espero pero no sale la imagen del partido cuanto mas tengo que esperar a ver si me puedes ayudar por favor quiero ver el partdio de alianza lima

    Me gusta

  10. A JUANJOSÉ:

    SI YA PUSISTE PLAY, ES COSA DE ESPERAR MÍNIMO 30 SEGUNDOS PARA QUE CARGUE BIEN LA SEÑAL. SI PASADOS DICHOS SEGUNDOS SIGUE SIN PODER VER, PRUEBE APRETANDO LA TECLA F5. DEBE SER SU SEÑAL DE INTERNET.

    GRACIAS POR PREFERIR MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS.

    Me gusta

  11. Hola cómo estás
    Antes que nada, me parece fantástica la idea del blog felicitaciones, creo que tengo mucho que aprender de él.
    Te cuento, soy el bloguista de Simonía (http://simonia.wordpress.com ) y quería saber si existe la posibilidad de intercambiar links o enlaces en nuestras respectivas páginas,
    que estés bien, espero pronta respuesta
    saludos

    Me gusta

  12. Hola,tuve la oportunidad de estar en el camp nou y pude sentir lo que se siente ser un culé,soy hincha del FCB y disfrute como nunca cuando ganamos la copa,la liga y la champions.Actualmente vivo en trujillo-el porvenir y tengo en proyecto formar una academia de futbol y pienso invitar a la inauguracion al legendario y recordado en España el cholo HUGO SOTIL,si puedes mandarle saludos del presidente de la peña baulgrana de Santa margarida de los Monjos,necesito tener contacto para hacer realidad este sueño con Hugo Sotil espero pronta respuesta,mi numero es 044948081366 – fijo 044402679 preguntar por Oriel Burgos promotor educativo.

    Me gusta

  13. hola quisiera saber si transmitiran los partidos de voleibol del campeonato mundial junior llevado a cabo en mexicali baja california mexico o que al menos me pudieran dar algun sitio donde pueda verlos?
    de antemano muchas gracias

    Me gusta

  14. Hello Dear, How Are you??? Well Very good blog you have , i really like it, i am also very new blogger too . and i also like to write stuff… so would you like to add me in your blogroll??? i really don’t know how to make my blog visible For people and my friend said to me ask other people to add your blog in them blogroll and add them blog in your blogroll … So this is my first request to you… Would you like to add me in your blog roll ??? if you are interested then please tell me 🙂 Thank you so much

    Me gusta

  15. Hola chicos saludos a todos desde ASTURIAS-ESPAÑA AY ALGUN PERUANOen ete bock aqui en españa, para charlar de politica, d sosiedad etc, etc, etc ,

    Me gusta

  16. solo quiero saber como regresar al cuerpo que tanto amo en mi vida e irme a luchar con ese criminales sin nombres que son los miserables que atacan a nuestros soldados el ejercito es mi vida y mi bandera es mi sangre y por eso deseo regresar al cuartel pero ir a ayacucho a luchar por mi patria y estoy dispuesto regresar soy promocion julio 2001 del bs 241 cia com solo quiero saber como regresar y como rengancharme pero en el batallon cntra suversivo gracias dios y patria

    Me gusta

  17. Hola: escribo para solicitar un poquito de ayuda, lo que sucede que me urge encontrar el Disco llamado Cuarto Oscuro del grupo Los Zheros es del año 1974, no se si abrá alguna version en cassette o Cd, pero realmente me gustaria adquirirlo, es para la persona mas especial de mi vida y como se acerca su cumpleaños me encantaría regalarselo… ME AYUDAN POR FAVOR!!! gracias.

    Me gusta

  18. hola ! Le escribo para ofrecerle un intercambio de links con 3 blogs gatosgraciosos.info , kdecurioso.com y animalesgraciosos.info . Soy Tina de RDD red de blogs y ya tenemos un intercambio con el resto de mis blogs .. que le parece ? saludos

    Me gusta

  19. HOLA HERMANOS PERUANOS, ES MOMENTO DE DARNOS CUENTA…SOBRE EL PROBLEMA ACTUAL, HAY QUE PREPARARNOS PARA UN FUTURO GUERRA CON CHILE.. Y DE MI PARTE ESTOY PREPARADO Y SI ES POSIBLE QUE ME DESCUENTEN DE MI REMUNRACIÒN EL DIEZ POR CIENTO PARA LA COMPRA DE UN FUSIL MAS…GRACIAS ES MOMENTO DE LUCHAR CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. LES HABLO DESDE YANAHUANCA, DANIEL CARRIÒN, PASCO. PERU

    Me gusta

  20. Buenos días, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es http://www.coches-es.com/noticias

    Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: http://www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

    Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada con la palabra Coches o en su web de páginas amigas, además mi página es la primera en aparecer cuando se busca en Google la palabra COCHES. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com Gracias por su tiempo.

    Saludos

    Me gusta

  21. Hola Luis que tal!

    Veo que le has dado un nuevo aire a tu blog! (por cierto te quedó excelente), pues verás tengo una pregunta ojala me la puedas responder.

    ¿Cómo le haces para que tengas una página por categoria?, ¿se necesita algun plugin o algo similar?.

    Desde ya muchas gracias!

    Me gusta

  22. Mi problema es por la zonificación de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho por lo cual no va ser compatible con el certificado de Defensa Civil de la II Región que ven grandes áreas (10, 642.50 m2 ); para expedir mi Licencia de Funcionamiento me piden opinión de Accesoria Jurídica, zonificación; obras Privadas; en el Consejo de San Juan de Lurigancho me mandan a Lima nos acercamos a Lima en Gerencia Empresarial nos comunican que el cambio de zonificación es competencia de San Juan de Lurigancho por la ordenanza de Lima Nº 1081 (07/octubre/2007) durante años estamos solicitando nuestra Licencia, además el predio esta calificado como OU (otros usos) la arquitecta de Lima comunica que eso significa ASUNTOS DE GOBIERNO teniendo en consideración que es propiedad privada El estadio amauta Calle 8 Mz. “S” Lt. 3 Campoy en la Gerencia de desarrollo económico de San Juan de Lurigancho nos mando clausurar el estadio el sábado 29 a las 4 p.m. con 50 personas (Policías Municipales, serenazgos funcionarios y otros) camión, camioneta y hasta perros, rodeando todo el estadio, alambrando las puertas de acceso, y suspendiendo el evento generando perdidas económicas cometiendo delito contra la Administración Pública , abuso de autoridad, violación de domicilio y otros delitos, ese día se le mostró la documentación respectiva a los funcionarios a pesar de haber presentado en mesa de partes no quieren recibir los documentos y los funcionarios comunican que los sellos no son de San Juan de Lurigancho, mi pregunta es con cuantos sellos trabajan la Municipalidad , los promotores artísticos pagaron sus respectivos impuestos; por lo cual hubo enfrentamientos por fiestas navideñas; existiendo una competencia desleal entre negocios y mercados por tal estamos en la vía judicial para sacar nuestras respectivas licencias para defender nuestros derechos a la libertad de trabajo y la libertad de Empresa si así investigaran todos los delitos que ocurre en campoy como casos de violaciones, homicidios, tráficos de terrenos, falsificación de documentos y como delitos, también estamos en la vía judicial para gestionar la comisaría de Campoy.
    +1

    Me gusta

  23. ola espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

    quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

    mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

    si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

    pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

    T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

    felicidades por tu sitio web.

    t deseo lo mejor suerte

    salu2

    Me gusta

  24. Hola, Me llamo JPichardo y soy el administrador de la pagina http://www.MiDisenoGrafico.com cual es una nueva comunidad para diseñores graficos y artistas visuales. me gustaria intercambiar enlaces:

    Anchor: Diseño Gráfico

    URL: http://midisenografico.com

    Descripcion: MiDisenoGrafico.com es una comunidad para diseñadores graficos y todas las personas interesadas en aprender artes visuales. Contamos con blogs, tutoriales, foros, encuentas, articulos, videos, descargas gratis y mucho mas

    URL Reciproco estaria en esta pagina: http://www.jpichardo.com/index.php?route=information/information&information_id=15

    Espero oir de ustedes si estan interesados, gracias

    Diseño Grafico
    Jpichardo

    Me gusta

  25. Youre so cool! I dont suppose Ive learn anything like this before. So nice to seek out somebody with some authentic thoughts on this subject. realy thanks for starting this up. this website is one thing that’s needed on the internet, someone with a little bit originality. helpful job for bringing one thing new to the web!

    Me gusta

  26. Thanks so much for providing individuals with an extremely marvellous chance to read articles and blog posts from this blog. It can be very cool plus jam-packed with amusement for me personally and my office friends to visit your blog at least 3 times per week to read the fresh guides you have. Of course, I am also certainly pleased with your incredible hints you serve. Some 2 tips in this post are in reality the best we have all ever had.

    Me gusta

  27. I don?t even know how I ended up here, but I thought this post was great. I don’t know who you are but certainly you’re going to a famous blogger if you are not already 😉 Cheers!

    Me gusta

  28. This is very interesting. thanks for that. we need more sites like this. I commend you on your great content and excellent topic choices.

    Me gusta

  29. hola.vivo en españa y deseo ser personera de PPK en españa ojala se pueda tengo experiencia fui antes de Andrade cualquier cosa avisarme a mi correo.Gracias

    Me gusta

  30. Hola amigo ALberto Beingolea….
    Te felkicito sobremanera por tu logro de ser Congresista por LA Alianza del Gran Cambio,vote por ti en la Universidad Ricardo Palma,te buscaré en CMD para dejarte mi currciculum y espero los resulatdos para ser entrevistado por tí y pueda trabajar juntos por la clasificación del fútbol peruano al Mundial quinto de perú a Brazil 2014 con trabajo organizado de las hinchadas,publico peruano,dirigentes ,MArkarian que perdone a Farfan que es pieza clave y podamos ir entre los 4 primeros a este bello mundial brasilero.
    Bueno Alberto felictaciones y trabaja duro por el Futbol peruano,por tus hijos y por la U que merece respeto dirigencail y que Chemo siga entrenando a la U y logremos otro campeonato mas para el bien-

    Me gusta

  31. FElicitaciones Alberto Beingolea de CMD y ahora congresista por PPK,esperamos que mañana PPK este a la segunda vuelta y pueda conversar contigo para trabajar juntos por la clasificacion del futbol peruano al mundial brasileño 2014 con la hinchada peruana y Sergio MArkarian.

    Me gusta

  32. Hola Luis !!! cuanto tiempo sin saludarte, como estas? espero que bien. Te envio este mensaje porque he cambiado mi web El Mundo de Salva y Reyes por una nueva dirección. La nueva dirección de la pagina es http://salvareyes.x10.mx

    Me harias un gran favor si cambiaras de tu blogroll la dirección de mi nueva página. Avisame cuando hagas el cambio y pongas mi nueva web.

    Un saludo gran amigo !!!!

    Me gusta

  33. Hola Luis que tal?. Perdona que te moleste nuevamente. Veo que tu web sigue tan bien como siempre, es una de las mejores que hay en internet. Oye te queria comentar lo que me ha sucedido. Hace un par de meses mi antigua web http://salva-reyes.blogspot.com volvió a estar activa y ya es indexada correctamente por Google. Si puedes, vuelve a cambiar la direccion en tu blogroll donde pone «El Mundo de Salva y Reyes» con la url: http://salva-reyes.blogspot.com y en vez que ponga El Mundo de Salva Reyes que ponga lo siguiente: Ver Megavideo Online, es que voy a intentar posicionarme en google con esas palabras.

    Muchas gracias amigo y perdona las molestias.

    Un saludo Amigo!!!!

    Me gusta

  34. creo que el peru tiene que tener las mejores fuerzas armadas de sudamerica por la cantidad de recurzos naturales. que posee. tenemos 55 mil millones de dolares en el banco pero un cabro apellidado castilla que las maneja y no pienasa en la defensa de la patria los chilenos nos tienen penetrados econmica mente solo falta la guerra que nos quieren haser es obio chile va a desaparecer por los cambios climatologuicos y los terremotos y tienen que llevar a su poblacion algun lugar . ellos no tienen los soldados que tiene peru solo armas y la guerra que planean sera la ecatonbe economica si nosotros resistimos hasta la muerte viva el peru muerte a los chilenos y sus empresas que con gusto quemare por mi patria . VIVA EL PERU.

    Me gusta

  35. Me encantaria ser parte de la Escuela de Comandos del Peru. Como puedo hacer dime, tengo hijos pero quiero servir como un guerrero que soy . ARRIBA EL PERU CARAJO

    Me gusta

  36. Los malditos chilenos creen que van «a repetir el plato»… espero que esta vez los bolivianos tengan COJONES!!!
    Además veamos si los «generales peruanos» (el pueblo es de lucha) «defienden la Patria» pues ellos creen que patria es salir para el 28 de julio y desfilar como «pavos reales»…
    Soy mujer pero tendré el gusto de luchar contra esos hijos de puta chilenos…

    Me gusta

  37. Hola Luis !!! que tal amigo??? hace mucho tiempo que no se nada de ti, espero que estes bien. Mira queria pedirte un pequeño favor, la web de futbolsalva no tuvo existo y queria que cambiarás de tu blogroll la direccion de mi web. Donde tienes puesto «Futbol en Vivo» que lo cambiarás por las palabras «Ver Series Online» y que enlace a esta web: http://salvaonline.hj.cx/

    Muchas gracias buen amigo, y espero saber pronto de ti.

    Me gusta

  38. hola soy Fátima Ontivero…yo voy a la escuela secundaria «Juan Bautista Alberdi» y estamos haciendo un informe sobre todos los que estuvieron en la guerra de las Malvinas…quisiera saber mas información sobre todo.Muchas gracias!!!

    Me gusta

  39. Hola, Fátima. La Guerra de las Malvinas fue en 1,982 entre Argentina e Inglaterra por el dominio colonial de las Islas Malvinas. Triunfaron los ingleses, y hoy en día se piensa realizar un plebiscito al respecto. los malvinenses tienen que votar si la isla tiene que ser argentina o inglesa. Atentamente: Nelson.

    Me gusta

  40. HOLA LUIS..SIMPLEMENTE PARA SALUDARTE Y AGRADECERTE EL ESPACIO QUE ME DAS..QUIZAS YA TE HAYA ABURRIDO Y ABURRIDO A TODOS POR ACA CON MIS CANTALETAS…QUIZAS PRONTO DEJE DE HACERLO ES QUE HAY VOCES QUE ME ESTAN TRATANDO DE ACALLAR..DICEN QUE MIS COMENTARIOS SON MUY SUBERSIVOS Y QUE NO SON NADA DIPLOMATICOS..EMPAÑAN LAS RELACIONES CON EL VECINO DEL SUR…Y QUE CONVIENE QUE NOS LLEVEMOS BIEN POR EL PROBLEMA DE LA HAYA,DICEN QUE DEBO DEJARLO O CAMBIAR DE NOMBRE EN LA PANTALLA..Y YO LES DIJE QUE PODRIA CAMBIAR DE NOMBRE CIEN MIL VECES ..PERO SEGUIRIA PENSANDO IGUAL.. SI ME PIERDO POR ACA CONFIO QUE NO NIEGUES EL ESPACIO A LOS QUE PIENSAN PARECIDO A MI ..PERO COMO SOY TERCO CONFIO QUE ME DEJES UN TIEMPO MAS ESTAR POR ACA…AUNQUE OTROS ASI NO LO DESEEN.
    SALUDOS.

    Me gusta

  41. Estimado y compatriota JOSE BER!

    Sus palabras acá SON LIBRES, usted SIEMPRE será bienvenido y no habrá nada que cambie de opinión en este sitio. Como verá, el espacio es garantizado para todos los patriotas, para los apátridas NO hay.

    Un fuerte abrazo y gracias por la preferencia con este bastión de la Peruanidad.

    Me gusta

  42. JOSE
    La PERUANIDAD es inacabable, simplemente eres un gran dolor de cabeza para los malditos y asquerosos chilenos, los tienes quebrados enviándolos a comprar a la farmacia pastillas para el dolor de cabeza y del ano, estas en la obligación de seguir torturándolos con tus patrióticos escritos PERUANOS hasta que se mueran estas asquerosas ratas chilenas y los metamos en las famosas bolsas de plástico marca «Donayre»

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el ¡ PERÚ!

    Me gusta

  43. LUIS .
    agradesco desde ya que tengamos, un patriota mas con quien contar para la lucha a la ignorancia , a la falta de patriotismo y traiciones a nuestro querido PERÚ…nesecitamos mas como tú y como muchisimos que veo que aportan patriotismo por estas paginas,que es lo que mas falta hace a nuestro querido país.
    saludos.

    Me gusta

  44. peruano hasta la muerte.
    gracias querido amigo.. me haces recordar mis tiempos de juventud..impetuoso..irreverente…orgulloso de ser peruano…apasionado en mi forma de ver las cosas.. hoy como ves mas moderado.. los años te tranquilizan.. aveces me dan ganas de tratar de tranquilizarte..pero creo que seria como detener tu alma libre..POR ESO ESPERO QUE LUIS ENTIENDA QUE PARA DECIR LAS COSAS ..ASI LAS DIGAMOS MAL..O AVECES PARESCAN AGRESIVAS.. son mejores a que SEAN mudas..el PERÚ, NESECITA VOCES QUE GRITEN «TE AMO PERÚ».., NO IMPORTA COMO LO GRITES..SOLO HAGAMOSLO..QUE EL SILENCIO NOS DA TRANQUILIDAD..PERO LOS GRITOS NOS DICEN…. ESTAS VIVO…QUIERO UN PERU MUY VIVO..PORQUE LO AMO Y SE QUE TU Y MUCHOS QUE ENTRAN POR ACA TAMBIEN LO AMAMOS.. ENTONCES A GRITAR «VIVA EL PERU CARAJO». y si nos quedamos un dia EN SILENCIO..alguien grite por nosotros mas fuerte y mas fuerte..que estando aun muertos los escucharemos.
    saludos .

    Me gusta

  45. después de leer sus comentarios, yo estoy orgulloso de haber izado el hermoso pabellón nacional la bandera del perù, el orgullo mas grande del ejercito. lo sentí en mis brazos el peso el olor de la tela la sangre la adrenalina de ser peruano y orgulloso de cantar a todo pulmón el hermoso himno nacional. eso es dar gracias a DIOS. soy promoción enero 89 escuela de chorrillos batallón policía militar 503 no soy mas que nadie solo fui por el amor a mi tierra que me vio nacer y decir al mundo que soy peruano de corazón. primero dios, mi patria y mi familia eso estaba escrito en la parte superior de mi cuadra. saludos al tco.. Benedetti al tco. fluker tco. gago.al cap.trelles de aquel tiempo y a la prom. el chino navarro, a rojas caroy, cuscano, a zeta, y a los que nos acompañaron en su honor a la divisa viva el ejercito del peru carajo viva la prom ene1989 chorrillos. atte. carlos yarleque condezo. el tigre monzon mi cel 989495713- 5604810x la noche juntémonos como verdaderos hermanos. y digámosle al mundo que DIOS es peruano de CORAZON.

    Me gusta

  46. Hola,

    He visto su sitio y es muy atractivo, me gustaria intercambiar enlaces mediante articulos de calidad la idea es para posicionarnos mejor en los buscadores y con los ultimas actualizaciones de  Seo nos sugieren que esta es la mejor opcion, si es de su interes por favor contacte conmigo para  mas detalles.

    Mary,
    Un saludo

    Me gusta

  47. Hola Luis amigo ¿como estás?, no sé si te acuerdas de mi…tienes mi web publicada en tu blogroll con las palabras Futbol en Vivo y apunta a salvaonline.hj.cx. Me gustaría que cambiaras la dirección por esto. Ver Series Online y que apunte a http://salvaonline.com/

    Muchas gracias amigo.

    Me gusta

  48. Hola Luis, me gustaría, si es posible, que eliminara el enlace que apunta a mi web en su blogroll, porque en los últimos días he tenido problemas de indexación en Google debido al enlace de su web.

    Por favor, elimine mi enlace, le estaría muy agradecido, ya que quiero empezar desde cero un nuevo proyecto.

    Mi web es http://salvaonline.com con el anchor ver series online.

    Muchas gracias amigo mio.

    Me gusta

Deja un comentario