Copa Libertadores 2009 : Deportivo Anzoátegui vs Deportivo Cuenca [FIN DEL PARTIDO]

e_edgar-espindola_412x232

Resultado Final : Deportivo Anzoátegui 2 – Deportivo Cuenca 0

El venezolano Deportivo Anzoátegui venció 2-0 (parcial 1-0) a Deportivo Cuenca de Ecuador, en partido de ida por la llave G4 de la Copa Libertadores de América 2009, disputado la noche del jueves en el estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz (oriente).

Los goles fueron anotados por el delantero argentino Edgar Espíndola a los 11 minutos y el centrocampista Jhonny González a los 51.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes en Cuenca, y el ganador de la serie de unirá en el Grupo 2 a Boca Juniors de Argentina, Guaraní de Paraguay y el también venezolano Deportivo Táchira.

La oncena local dominó con relativa comodidad el partido con jugadas colectivas bien hilvanadas desde la línea de fondo, con la destacada actuación del delantero argentino Espíndola, quien fue bien acompañado en el aspecto ofensivo por el venezolano Jhonny ‘Speedy’ González y la creación del uruguayo Nicolás Massia.

Cuenca, por su parte, dejó en evidencia sus muchos problemas en la defensa y agotó el tiempo tratando de consolidar un argumento de juego que le permitiera acercarse con peligro al marco defendido por el venezolano Leo Morales.

El mejor hombre del elenco visitante fue el delantero Ismael Villalba, quien intentó en solitario aproximarse al arco rival.

AFP.

One response to “Copa Libertadores 2009 : Deportivo Anzoátegui vs Deportivo Cuenca [FIN DEL PARTIDO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s