10 thoughts on “Red

  1. LAS PERUANAS COMO SIEMPRE BUENAS Y TRIUNFADORAS EL VOLEY PERUANO TE DIGO DESDE AQUI DE CAJAMRCA ARRIBA EL PERU CARAJO

  2. TODO LO QUE HABLAN SON HUEVADAS GENERALES DE MIERDA SE LO ROBAN TODO EL PRESUPUSTO DEL EJERCITO MIENTRAS QUE LA GENTE EN EL VRAE SE MUEREN DE HANBRE COMO QUISIERA QUE HELLOS ESTEN POR HALA Y PON EL CULO ASI VEREMOS SI FUSTIFICAN LOS MILLONES QUE SE LLEVAN

  3. Fortaleza Real Felipe del Callao será sede de TECNOAGRO 2010

    MÁS DE 6 MIL M2 DE EXHIBICIÓN PARA I ENCUENTRO DE AGRO EN PERÚ

    •Importante evento del agro se realizará por primera vez en la Fortaleza Real Felipe, con grandes expectativas

    La Fortaleza Real Felipe, uno de los fuertes históricos más importantes de América Latina, se convertirá en sede principal de la I Exhibición Internacional de soluciones agrícolas y agroindustriales, TECNOAGRO 2010.

    Este impresionante monumento histórico se levanta a lo largo de 70 mil m2, y cuenta con una imponente construcción de forma pentagonal integrada por cinco baluartes y dos torreones, remodelados en varias ocasiones.

    Para la realización de TECNOAGRO 2010, la empresa Target Comunicaciones S.A.C. anunció que se dispondrá de unos 6 mil m2, correspondientes a parte de la alameda interior de la fortificación, albergando a un promedio de 150 empresas nacionales e internacionales. Asimismo los organizadores anunciaron que esperan recibir un promedio de 5 mil personas durante los 3 días de eventos (11, 12 y 13 de agosto 2010), lo cual convertirá a Tecnoagro en la plataforma ideal para la realización de negocios e intercambio de conocimientos.

    Cabe mencionar que este recinto es sede habitual de importantes eventos empresariales y de Estado, como la 16va edición del Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC), la cual congregó a representante de más de 40 economías de todo el mundo, en sus dos auditorios diseñados especialmente para dicho evento.

    Por primera vez nuestro país tendrá la oportunidad de reunir a los diversos proveedores de soluciones y tecnologías a través de ésta primera vitrina internacional, la cual viene generando desde ya una enorme expectativa en el mundo de los negocios del sector. “TECNOAGRO 2010, Será el centro de negocios para que su empresa entre en contacto directo con el sector agrícola y agroindustrial”, señaló Osver Peña, Director Comercial de la organización.

    Esta I Exhibición Internacional marcará un precedente entre los principales promotores de desarrollo del sector ya que conjugará el mundo académico, científico y comercial con el fin de dar a conocer productos y servicios, para así entrar en contacto con proveedores, acordar nuevas ventas y debatir la problemática de la actividad.

  4. EMPRESA DE CAPITALES PERUANOS, ANUNCIAN REALIZACIÓN DE LA FERIA TECNOAGRO 2010, EN PERÚ.
    Target Comunicaciones S.A.C., organizadora de eventos, llevara a cabo la I Exhibición Internacional de Soluciones Agrícolas y Agroindustriales, en beneficio del sector.

    Con el ánimo de potenciar el crecimiento de la industria agro exportadora nacional, la empresa Target Comunicaciones S.A.C. anunció la realización la I Exhibición Internacional de Soluciones Agrícolas y Agroindustriales – TECNOAGRO 2010 – la cual congregará a más de 150 empresas nacionales e internacionales durante 3 días (11, 12 y 13 de agosto 2010) en las instalaciones de la Fortaleza Real Felipe, en el Callao – Perú.

    Esta iniciativa adoptada por la empresa privada de capitales peruanos, obedece a los positivos márgenes de crecimiento obtenidos por la agroindustria, que en los últimos años ha registrado tasas por encima del 20 y 25%, sobrepasando lo estimado. Basta con mencionar que solo en el 2008 el valor de las exportaciones superó US$ 1,000 millones.

    “El buen momento que atraviesa el sector agroindustrial nos motiva a la realización de este tipo de actividades que estamos seguros fomentará aun más el crecimiento de las exportaciones nacionales”, refiere el Sr. Luis Peña, Director General del comité organizador.

    Actualmente los productos de mayor exportación son: espárragos, palta, páprika, banano orgánico, mango, café, algodón, azúcar y uva, los cuales son destinados a diferentes mercados del mundo, por lo que se tiene previsto que en la exhibición se encuentren presentes diversos representantes de estos productos.

    Cabe mencionar que la exhibición brindará en paralelo la realización de una serie de conferencias de carácter tecnológico, donde expertos de todos los sectores del agro mostraran experiencias obtenidas en base proyectos desarrollados en diversas partes del país.

    En las diversas actividades de TECNOAGRO 2010 los empresarios y productores podrán interactuar para conocer las tendencias, lo último en equipos, insumos, maquinaria, y suministros necesarios para complementar o perfeccionar su eficiencia y productividad en las diversas áreas en las que se desarrollan.

    Mayor información: http://www.targetcomunicaciones.com.pe

  5. Your blog is so informative keep up the good work!!!!. i bookmarked this! looking for updates. outstanding tremendous more please.

  6. Hey very nice blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds also…. Hey very nice blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds also… fantastic awesome outstanding.

  7. kiero ser comando tengo 18 años
    no se si con esa edad pueda ser comando
    xfavor responan …..
    gracias

  8. ARRIBA PERU., LAS CHICAS LO DIERON TODO Y ME SIENTO ORGULLOSO DE ELLAS………….SIENTANSE BIEN XQ ESTAN ENTRE LAS 4 MEJORES DEL MUNDO…………….AAAARRRRRRRRRIIIIIBBBBBAAA PERU …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s