Tito Chumpitaz convoca preselección Sub-20

El técnico de la selección peruana Sub-20, Tito Chumpitaz, decidió convocar a 54 futbolistas para iniciar los entrenamientos de cara a próximos compromisos oficiales de la categoría.

  1. Antonio Valdivieso Mogollón – Alianza Atlético
  2. Aldo Corzo Chávez – Alianza Lima
  3. Mayro Canesa – Alianza Lima
  4. Eder Hermoza Guevara – Alianza Lima
  5. Christopher Paolo Hurtado Huertas – Alianza Lima
  6. Jairo Hernández – Alianza Lima
  7. Ernesto Junior Salazar Hernández – Alianza Lima
  8. Cristofer Soto González – Alianza Lima
  9. Luis Enrique Trujillo Ortiz – Alianza Lima
  10. José Rivas – Alianza Lima
  11. Cristian Dávila – América Cochahuayco
  12. Wilder Villavicencio Meza – América Cochahuayco
  13. Ricardo Jeremanho Ramos Ramos – Atlético Minero
  14. Alexander Salas Saldaña – Atletico Minero
  15. Guillermo Dávila – Cantolao
  16. Mario Cevallos – Cantolao
  17. Carlos Alonso Bazalar Aróstegui – Cienciano
  18. Franco Navarro Mandayo – Cienciano
  19. Daniel Schurholz Noboa – Bolognesi
  20. Luis Advíncola Castrillón – Esther Grande de Bentín
  21. Víctor Yoshimar Yotún Flores – José Gálvez
  22. Jairo Junior Cárdenas Valera – Sport Áncash
  23. Einer Vásquez Rengifo – Sport Áncash
  24. Guillermo Hidalgo Pasco – Sport Boys
  25. José Luis Junior Núñez Julca – Sport Boys
  26. Julio Aliaga Wong – Sporting Cristal
  27. Diego Chávarry – Sporting Cristal
  28. Juan Diego Lojas Solano – Sporting Cristal
  29. Manuel Angel Tejada Medina – Sporting Cristal
  30. Janio Posito Olazábal – Sporting Cristal
  31. César Ruiz Sánchez – Sporting Cristal
  32. Brayan Rápale Salazar Prado – Sporting Cristal
  33. Daniel Alonso Sánchez Albújar – Sporting Cristal
  34. Joel Sánchez – Total Clean
  35. Renato Bernales – César Vallejo
  36. Jefry Real – César Vallejo
  37. Luis Caycho – U. San Martín
  38. Luis Enrique Álvarez Valdivia – U. San Martin
  39. Christian Coavoy Bravo – U. San Martin
  40. Christian Cueva Bravo – U. San Martin
  41. Anthony Molina Rubio – U. San Martin
  42. Pedro Gallese Quiroz – U. San Martin
  43. Bruno Pisano – U. San Martin
  44. Aurelio Saco-Vértiz Figari – U. San Martin
  45. Irven Ávila Acero – Universitario
  46. Manuel Calderón Maraví – Universitario
  47. Néstor Duarte Carassa – Universitario
  48. Jhon Anderson Fajardo Pinche – Universitario
  49. Jhon Paulo Torres Tineo – Universitario
  50. Tomas Zambrano – Melgar
  51. Renato Sauñe García – Ica
  52. Valentino Camus Bermeo – Dep. Municipal
  53. Jhoel Hoces Saens – Dep. Municipal
  54. Faraid Parra Corvancho – Dep. Municipal

11 comentarios en “Tito Chumpitaz convoca preselección Sub-20

  1. me parece algo cojuda esta convocatoria en el boys han jugado como 6 sub 20 y d hecho tienen mas experiencia k esos desconocidos k han llamado creo k deberian convocar a cancar del boys

    Me gusta

  2. creo q tiene los suficiente jugadores para armar un buen equipo como nacionales y extranajeros creo q no abla pretexto q haga un buen papel creo que todo esos jugadores tienen expereriencia … yo recomendaria en la defensa a zambrano y duarte hoy por hoy la mejores defensas que hay el la sub 20, y arquero hermoza para mi parecer y tenia una buena delantera .. tienes a manco , cesiño baylon ,david chavez , ismodes,

    Me gusta

  3. creo k si …e visto los videos del tal alfredo guzman y en verdad es bueno x lo menos a la pre seleccion debe ser convocado..pero me dijeron que se fue a la argentina yo digo…si en verdad es bueno xq no se kedo jugando x aya en boca o en river?…a lo mejor lo k se ve en los videos es xq juega contra rivales muy poco competentes…o no se :s weno ojala lo convoken a la pre para verlo

    Me gusta

  4. indiscutiblemente el Perú es una potencia en el futbol, tiene 55 convocados y no esta Alfredo Guzman, que es el goleador del campeonato oficial sub 20 y de lo mejorcito q hay, no creen ustedes? pero tito chumpitaz ni lo conoce, y es el técnico

    Me gusta

  5. yo pienso q ubiesen convocado a unos cuantos jugadores mas como a kevin q juega en cienciano en la actyualidad es un chico abilidoso

    Me gusta

  6. bueno esta seria mi alinacion

    eder hermoza(alianza lima)

    nestor duarte(u) zambrano(shalke 04) aldo corzo(alianza lima) gary correa(u)

    osacar vega (river plate) damian ismodes(racing) danny sanchez(cristal) alonso bazalar (cienciano)

    reimond manco(psv) daniel chavez(brujas) o jairsiño baylon(braga)

    Me gusta

  7. Alfredo Guzmán va a jugar en Inti Gas Deportes? Alguien sabe más sobre esto? Y una consulta… él que categoría es? (En qué año nació?)

    Me gusta

Deja un comentario