Bolivia vs PERÚ [Fecha 9 Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 – FIN DEL PARTIDO]

Resultado Final : Bolivia 3 – Perú 0

Bolivia madrugó a la selección en la primera etapa. Ni bien empezó el cotejo, al minuto 4, Joaquín Botero anotó para la selección «verde». En la jugada del gol la zaga peruana se desconcentró y tras un pase en profundidad Marcelo Martins quedó solo frente a Butrón, el boliviano elevó el balón y se lo cedió a Botero, quien añadió el esférico de cabeza.

Al minuto 7 Perú pudo empatar el compromiso. Fano apareció solo por la izquierda, pero se demoró mucho y prefirió perfilarse para su pierna derecha, la defensa boliviana se acomodó y el remate del atacante nacional fue desviado con agilidad por el guardameta Arias.

Bolivia se fue al ataque con agresividad. El partido en La Paz tenía un solo dominador en ese momento, eran los locales. Los altiplánicos dominaron tanto que en el minuto 16, tras un centro de Joselito Vaca, Botero puso el segundo de la tarde y se pensó lo peor en ese momento. Perú iba 2-0 abajo en los 20 primeros minutos del cotejo.

La falta de concentración era notoria. Perú perdió balones divididos y los bolivianos dominaban tranquilos el balón rotándolo por todo el campo de juego con serenidad.

Sobre los minutos finales de la primera etapa Perú decidió buscar el descuento, pero le faltó claridad. Los remates de larga distancia siempre fueron desviados, los centros siempre fueron despejados por los bolivianos. Perú se fue al descanso con la amargura de poder haber hecho algo más.

En el segundo tiempo Perú salió más decidido. Del Solar ordenó el ingreso de Guizasola en lugar de Daniel Chávez. Perú ganó en velocidad y se refrescó el medio campo.

Vargas mantuvo su temperamento por izquierda y Fano peleó todas arriba pese a que se encontraba realmente desgastado.

Al minuto 58 Carlos Zambrano recibió una tarjeta amarilla por cometerle falta a Marcelo Martins. Zambrano se ganó la tarjeta amarilla. El joven defensor se perderá el próximo encuentro ante Paraguay por las Eliminatorias.

Perú atacaba por la derecha con Guizasola y por izquierda con Juan Manuel Vargas, pero no pudo concretar en ninguna ocasión pues Bolivia se defendió muy bien en el fondo.

Los «verdes» pasaban por su peor momento futbolístico, pero apareció Ronald García para sentenciar el encuentro con un remate de larga distancia que se metió por el ángulo y se convirtió en el 3-0 que decretó la goleada.

Erwin ‘Platini’ Sánchez cerró el partido. Del Solar lanzó al campo a Rengifo en reemplazo de un cansado Johan Fano, pero nada cambió. Aguirre tampoco fue la solución y Perú consiguió una nueva derrota que lo sepulta en el último lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

82 comentarios en “Bolivia vs PERÚ [Fecha 9 Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 – FIN DEL PARTIDO]

  1. ok igual manera muchas gracias!! a darle PERU!! ARRIBA PERU CARAXO!!! hoy ganamos!! OHHH VAMOS PERUANOS!! QUE ESTA TARDEEE!!! TENEMOS QUE GANAAAARRR!!! OHHHHH VAMOS PERUANOSSSS!!! QUE ESTA TARDEEEE!!! TENEMOS QUE GANAAARRRR!!! VAMOSSSSS PERUUUUUUUUUUUUU!!!!

    Me gusta

  2. Pero Dios mio, porque nos tienes que hacer sufrir asi, 2 a 0 XD no puedo creerlo, uno que quiere ver el partido con entusiasmo, pero asi no da ganas…..

    Me gusta

  3. una lastima que el equipo peruano no genere peligro en el arco boliviano! ojala que la situacion cambie en el segundo tiempo. arriba PERU!!!

    Me gusta

  4. Pucha que a Perú le falta hombres de definición estos muchachos estan bien para jugar en lima, pero en situaciones asi, deben volver los juergueros queramos lo o no, no les pidamos mucho a estos muchachos, pero igual vamos Perú carajoooooo!!!!

    Me gusta

  5. jajaja ke wena … vota todos esos bolitas de mela, me acuerdo k cuando me kite a argentina les agarraba de lornaxas a esos pezuñentos…una vez vi cuando un argentino le meti un cazacaso cuando bajo de su moto jaja y el bolta solo se reia llorando jajaja k wena

    Me gusta

  6. que gnemos no pero sabes como añoro la seleccion de oblitas con menos jugadores casi vamos al mundial el ciego deberia volver alli gritare si se puede peru carajo

    Me gusta

  7. se sigue trabando la pagina porke hay lornas que en ves de verlo en su tele, los muy sonsonazos los ven el PC, para jamonearse que tiene una buena tarjeta de video, y en cambio los que verdaderamente estamos fuera de Peru como es mi caso, tenemos que esperar por las imagenes, bueno tu blog Luis Vigil, te felecito compadre.

    Me gusta

  8. me jode ese comentarista concha de su vieja, que porke ya vamos tres a bajo, te mata, a ti hay que matarte animal…. una derrota digna en la altura, lastima pero digna.

    Me gusta

  9. Puta… juegan como si jugaran en una pista o una cancha de barrio… putamare y lo peor es que cobran y se hacen de billete sin esfuerzo… unas cacas eso son… fumones, borrachos, rateros.. etc todos son porque asi son… manden a la mierda todos… saquelos del pais no se… algun pais debe querer pendejos de mierda con familias y todo…

    Me gusta

  10. Bueno gente, ste Peru nos dió algo d ilusion con el empate ante los Ches… Pero si q es feo cuando t despiertas asi con un contrasuelazo .

    Me gusta

  11. Bien por los hermanos bolivianos felicidades , sin embargo el peru esta pasando por un momento critico debido ha una mala politica en este deporte no podemos darnos el lujo de dejar de lado a los llamados indiciplinados me refiero a pizarro , farfam , acasiete , mendoza y guerreo que no esta por una falta esque señores no tenemos mas jugadores no somos un pais debajo nivel futbolistico suerte .

    Me gusta

  12. q caraj…………………..sssssssssssss! jugadores de mierd……….pero la pero de las culpas la tiene chemo ya que este wevo…….. no supo poner a los jugadores adecuados………….todos son unos improvisados…..

    Me gusta

  13. QUE TIENEN CONCHA ESOS DE METERSE A CRITCARNOS, ESE MARICONES QUE SE CORRIERON CUANDO VIERON A LOS ROTOS EN LA GUERRA DEL PACIFICO, Y EESTO LUCHO VIGIL QUE LO LEAN LOS BOLICHES DE LA PROVINCIA DEL ALTO PERÚÚÚÚÚÚÚUÚ.. NUNCA SE BAÑARAN EN UNA PLAYA, POR KE NO TUVIERON LOS HUEVOS PA ENFRENTARSE A CHILE, NOS VINIERON A PEDIR AYUDA, Y SE ARRANCARON, POR ESO PERÚ SIEMPRE LE NEGARA LA SALIDA AL MAR A BOLIVIA, Y POR SI ACA, QUE VAYAN LIMPIANDO EL LAGO TITI KAKA, PORKE CUANDO SE VAN A BAÑAR LOS ENSUCIAN ESE SONSONAZOS.

    Me gusta

  14. walter rafal
    tu encuentras digna la derrota
    si casi y casi nos esta goliando un aseleccion de mierd……… que es bolivia ose que onda
    bolibianos conch………….. su madr…………………………..

    malos culios
    con suerte ganan los conch………….. su madr…………………………..

    Me gusta

  15. ME MARCA PICA QUE PIERDA PERÚ, LOS ROTOS LE GANARON A ESTOS SARNOSOS, POR 2 A 0, ESOS MARICONES SE PREPARARON BIEN, LEIA QUE ESTUVIERON EN CAMARAS IPERBARICAS, LAS QUE USAN LOS BUZOS, PA’ RECUPERARSE, ESTUVIERON UNA SEMANA EN CALAMA UNA CIUDAD QUE ES DE ALTURA. Y FUERON Y LE GANARON A ESTOS SARNOSOS, PERO COMO ESTA ESE HIJO DE PUTA, DE BURGA. PREFIERE IR A VER A SUDAFRICA EL MUNDIAL, EL SOLO, AHORA SI QUE CHEMO TOME SUS MALETAS, Y QUE SE VAYA A LA CATOLICA DE LOS ROTOS, PA VER SI ALGO APRENDE Y FIRME QUE DEBERIA REGRESAR EL CIEGO OBLITAS.

    Me gusta

  16. Asi es Walter Rafael, yo por ser bueno pongo el partido para que todos veamos con armonía y estos pobres MISERABLES bolivianos de la provincia del ALTO PERÚ hablando cojudeces.

    Saludos para todos y FIN DE LA TRANSMISIÓN.

    ¡ARRIBA PERÚ CARAJO, AYER..HOY..Y SIEMPRE!

    Me gusta

  17. Señores demostremos que los peruanos tenemos mas cultura por lo tanto cuidemos nuestro vocabulario que mas da biem por bolivia .

    Me gusta

  18. CLARO QUE ES DIGNA, POR KE JUGARON BIEN, NO JUGARON COMO JUGARON CONTRA URU-GAYS, Y QUE MAS PODEMOS PEDIR A JUGADORES QUE DE VERDAD ESTAN HACIENDO UN BUEN TRABAJO, HAY QUE SEGUIR APOYANDOLOS, PERO YA NO CON EL CHEMO SINO CON OTRO ENTRENADOR, TAL VEZ. ESTA EL CIEGO OBLITAS, URIBE NI CAGANDO POR FAVOR!!!!!, NI MENOS CONTRATAR A UNO EXTRANJERO, AUNQUE PLATA NO DEBE HABER EN LA F.P.F PA TRAER A UN EXTRANJERO, AL MENOS TRAJERON A UNO QUE SE FUE AL EXTRANJERO Y LO QUE TRAJO FUE SU ACENTO EXTRANJERO, PERO IGUAL VAMOS PERÚ CARAJO, POR EL EMPATE CONTRA PARAGUAY SI DIOS QUIERE.

    Me gusta

  19. es el canal 4 que se ve es solo por los partidos o la programacion diaria se ve del canal pregunto por que es la primera vez que entro en esta pagina

    Me gusta

  20. GRACIAS LUCHO POR DEJARNOS VER EL PARTIDO, OJALA TE RAJES PONIENDO CONTRA EL DE PARAGUAY, DE VERDAD GRACIAS CHOCHERA!!! CHAU ME QUITO…

    Me gusta

  21. gracias por permitirme ver este partido, escribo de Uruguay y creo que no merecieron perder por tres goles, suerte para la proxima!!!

    Me gusta

  22. trate de ver el partido de algun restaurant aca en argentina pero no pasa nada porque lo pasan por codificado gracias por la transmicion pero una pena perder asi

    Me gusta

  23. NOTA DEL WEBMASTER:

    Si acá respondí con insultos, el por el simple hecho de bolivianos (que NO es el pensamiento de muchos de sus compatriotas) estuvieron JODIENDO la transmisión.

    Así que para los bolivianos que se comportaron, mil disculpas.

    Saludos.

    Me gusta

  24. Pues Bolivia gano y ya dejense de insultar pues los dos paises somos hermanos, saludos amigos peruanos desde Oruro.

    Gracias por esa transmisión y solo es futbol

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.