3 comentarios en “Los Yorks y Arturo Vigil en UGLY THINGS (La revista más importante de Garage Beat y Psicodelia a nivel mundial)

  1. EL SOLISTA MAS ALUCINANTE DE LA ESCENA SIXTIES DEL PERU

    JEAN PAUL «EL TROGLODITA» TEMA DE 1968 APROXIMADAMENTE

    Jean Paul El Troglodita – Fuera de Atracción

    BEAT CAVERNICOLA DEL PERU PARA EL MUNDO…DISFRUTENLO

    Me gusta

  2. Ciertamente, yo vi a Jen Paul » El trogodita», en televisión y tambien en vivo, en el cine Excelsior, tremenda presencia, un fìsico impresionante, sin embargo debo decir q, tal vez el intuia, lo que un sector del público sentia con su presencia, sin desmeritarlo, pero pienso, que Pablo Luna de lLos Yorks, transmitia mas energia. Recuerdo, que un domingo en en Excwelsior, se fué la luz y él, se quedo parado, estático, con una mirada profunda hacia el púlblico presente. Tal vez, la muchachas se entusiasmaron, pero los varones no. Pablo Luna electrizaba a varones y hembras. esa era la diferencia.

    Me gusta

  3. Ciertamente, yo vi a Jen Paul » El trogodita», en televisión y tambien en vivo, en el cine Excelsior, tremenda presencia, un fìsico impresionante, sin embargo debo decir q, tal vez el intuia, lo que un sector del público sentia con su presencia, sin desmeritarlo, pero pienso, que Pablo Luna de lLos Yorks, transmitia mas energia. Recuerdo, que un domingo en en Excwelsior, se fué la luz y él, se quedo parado, estático, con una mirada profunda hacia el púlblico presente. Tal vez, la muchachas se entusiasmaron, pero los varones no. Pablo Luna electrizaba a varones y hembras. esa era la diferencia.Primera vez q escribo a esta página.

    Me gusta

Deja un comentario