Eliminatorias CONCACAF : Estados Unidos vs Honduras [FIN DEL PARTIDO]

eeuu 2 honduras 1

Resultado Final: Estados Unidos 2 – Honduras 1

La selección de fútbol de Estados Unidos recuperó algo del terreno perdido en las eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Sudáfrica-2010, al derrotar 2-1 a su par de Honduras, en un encuentro jugado la noche del sábado en el estadio Soldier Field de Chicago.

Honduras abrió el marcador en el minuto 5 gracias a cañonazo de Carlos Costly, pero Estados Unidos procuró el empate por penal cobrado por su capitán Landon Donovan en el 43, y aseguró los valiosos tres puntos gracias a cabezazo de Carlos Bocanegra en el 69.

Con este resultado Estados Unidos llega a 10 puntos, dos menos que Costa Rica que en la jornada batió 3-2 a Trinidad y Tobago. Los dos equipos tienen un partido más jugado. Les siguen en la tabla de posiciones Honduras (4), México (3), El Salvador (2) y Trinidad y Tobago (2).

11 comentarios en “Eliminatorias CONCACAF : Estados Unidos vs Honduras [FIN DEL PARTIDO]

  1. Hoola soy hondureño asta el pelo i ahora si demostraremos al mundo entero k en honduras tambien se muebe el balon nosolo el Barsa i el madrid losaben aser nosotros tambien podemos akesi catraxos benga esa garra catraxa asudar la camiseta muchachos con amor coraje dinnidad i sobre todo MUXO espeto anuestros colores patrios soy º. RosseLL flores bibo en spñ pero tambien gritamos nuestras bictorias cn la peña catraxa k sta x aca en spaña adelant muchachos k juntos podemos un abraso para todos ls hondureños donkiera k sten ix supuesto alas niñas hondureñas un besaso de mi part desde aki de Barselona spñ yaselebre 3 copas cn mi Barsa ahora spero la bictoria sta noxe en usa lsdaremos un REGALITO bueno besos i abrasos ls kiero ARRIBA HONDURAS arriba MI patria keriDA I ATODA MI JENT DEL dpartamento de COLON como lo es TOCOA I SABA I EL BELLO Puerto de TRUJILLO BIBA HONDURAS I BIBA MI FAMILIA EN OSKIERO ADEU

    Me gusta

  2. hey q ondaz como eztan. honduras ganara hoy.
    vamoz honduras.

    hey a que horaz exacta mente pondran el partido?

    Me gusta

  3. ojala i maten a esos arbitros pendejos me lleva la chingada asi jamas va a llevar un futbol de primer nivel, como quieren mejorara cuando futbol un partido ganado con un penal invenatado espero que se den cuenta. Ya queremos un futbol bueno!! Un futbol de primer mundo pero con esos arbitros es IMPOSIBLE!!!!!!!

    Me gusta

  4. hola soy de nacaome pero miren a estados unidos no se le puede ganar defediendosele para ganarle tienes que estar atacandolo para que ellos siempre se mantengan ocupado y no puedan respirar honduras es muy comformista piensa que con 1×0 ya la hice y se equivoca y trata de defenderse y por eso caen los penales a aun no aprienden aquella derrota que iva ganando 3×0 en el primer tiempo y en el segundo tiempo estados unido le dio vuelta al marcador miren costa rica no se descuida siempre sigue adelante 3×1 y siempre atacando y lo hizo lucir mal eh dicho y asi es bye

    Me gusta

  5. Rossell, no te da pena escribir ese montón de babosadas con esa cantidad de faltas de ortografía, estas dejando a nuestro Honduras bien bajo, hombre.

    Me gusta

  6. Me dan una hueva los hondureños!!!

    Puff… de verdad creen que saben jugar fútbol??? por favor, mejor dediquense a otras cosas!

    Saludos! Jejejeje

    Me gusta

  7. vamos honduras aunque estoy en canada y no puedo estar animandales en honduras demodtremos de que estamos HECHOS LOS CATRACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS HONDURASSSSSSSSSSSSHONDURAS TU PUEDES

    Me gusta

Deja un comentario