18 comentarios en “Las mejores fotos del Real Madrid 0 – Barcelona 2 [Derby del sábado 10 de abril de 2010]

  1. Cristiano Ronaldo no vale lo que pago el Madrid por él; vale menos de la mitad, que lo que Leonel Messi vale para el Barcelona da gusto ver que puede mas el amor a una camiseta que el interes por el dinero. Felicidades Messi, Pedro y Toda la afición del Barca.

    Me gusta

  2. Barcelona esta dejando claro que tiene los ingredientes para lograr ser campeón respondio a la espectativa que se tuvo desde que golearon al Arsenal, Real Madrid jugo con miedo a perder y perdio. Felicidaes Messi, Pedro y todo el equipo, así se llega al climax futbolero.

    Me gusta

  3. graciasssss messi the besttt okk forver aunque te duela ronaldo lloooser forever solo pinta eres y nisiquiera me atraes eres un loser personas como tu aqui conmigo no cuadran solo una loser se puede fijar en ti eres pura fachada puro fisico y eso es lo que no cuenta aquii te mos messiii the best tu si eres normal messi

    Me gusta

  4. barsa es el mejor equipo del mundo duelale a quien le duela y messi es el mejor del mundo y espero q tenga suerte y le ayuden sus companeros en el mundial y el gol del mejor jugador del mundo no fue con la mano fue un gol barsa campeon de la liga y de la champion y messi pichichi ok

    Me gusta

  5. El barca a pesar de haber ganado este partido no debe confiarce demasiado, debe mantenerse muy alerta, siempre a ganar….

    Me gusta

  6. jajaja el messi no vale lo que le pagan barca basura el real madrid campion solo tenomos una gran figura cristiano ronaldo 94 millones para que lo vean jajajajajajaj

    Me gusta

  7. Para los que ofenden no vale la pena que lo hagan.El barça es y seguirá siendo un equipo de verdad que juega para ganar, para darle confianza a sus fans. No juegan pensando en cuanto van a cobrar.Además son los unicos que saben jugarle al Madrid.Le conocen la tactica de pies a cabeza

    Me gusta

Deja un comentario