Voley : Mundial de Tailandia 2009 – Perú vs Turquía [FIN DEL PARTIDO]

¡EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON USTEDES!
¡EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON USTEDES!

Resultado Final: Perú 2 – Turquía 3

En un reñidísimo encuentro de principio a fin, el equipo peruano de voleibol cayó por dos sets a tres ante su similar de Turquía, actual campeón de Europa, en el encuentro por el Grupo B del Mundial de Menores.

Cuando todo parecía que Perú se llevaría el triunfo debido a que consiguió los dos primeros sets (25-21 y 25-23) con mucha facilidad, el equipo turco sacó la calidad que lo llevó hacer campeón europeo y remontaría el marcador.

En el tercer y cuarto set, además del buen juego de las turcas el equipo peruano sintió un desgaste físico que lo llevó a caer (20-23 y 23-25).

El partido se definió en la quinta manga a favor de Turquía (12-15), que en ese momento tenía todo a disposición ya que Perú no era el mismo del inicio. Al parecer las nacionales también habían decaído anímicamente.

Con este triunfo, Turquía encabeza la tabla del Grupo B con nueve puntos, mientras que Perú quedó segundo con seis.

Con su segunda posición, el equipo bicolor dirigido por Hernán Artieda logró entrar en el Grupo E con el líder de la serie C, que será Brasil, el primero del A y el segundo del D.

Peru.com

19 comentarios en “Voley : Mundial de Tailandia 2009 – Perú vs Turquía [FIN DEL PARTIDO]

  1. Que pena que las chicas pierdan este partido, era muy clave para la clasificacion, pero hay algo muy claro,perdieron por que se confiaron,hubo un exceso de confianza,cuando ellas tenian el partido en el bolsillo,sabiendo que eran las campeonas de Europa,no podian desconcentrarse como lo hicieron,pero bueno estoy con ellas,y lo peor es que ahora nos toca con Brasil y era lo que no se queria, pero confio en estas chicas, que sacaremos el partido adelante por que tienen pasta de CAMPEONAS.

    Me gusta

  2. vamos si se puede le ganaron a china campeon del mundo y no van a poder contra brazil que es eso vamos carjo
    ustedes son las campeonas ustedes descubrieron un gran talento para darle alegría al perú

    Me gusta

  3. Lo bueno de esto que ellas entraràn a una nuevo ronda y formaran el grupo E conformada por Brasil ,Japon , Serbia y Peru.Serà un todos contra todos de allì saldràn 2 para las semifinales ..y en el grupo F està Turkia, Italia , Thailandia y Belgica de alli saldran 2 igual …..esperemos dar un buen espectaculo y kedar entre las 4 mejores ….

    Me gusta

  4. Si! concuerdo con sus 2 comentarios!!!
    Pero.. ya hemos clasificado a la siguiente ronda!!!
    ahora brasil ¬¬, ya le hemos dado pelea en otros campeonatos, y ahora… estas niñas tienen muy buena pasta!! están totalmente preparadas!!
    Animo!
    Fighting Peru!

    Me gusta

  5. El seleccionado es muy bueno hay que reconocerlo, las chicas han demostrado garra y pueden llegar hasta al final; pero veo ciertas deficiencias como por ejemplo:
    Se carece de piezas de cambio estrategicas; Turquia cambio y recambio a cada momento sus piezas claves y nunca agoto su equipo titular;peru muy lejos de esto agoto a su equipo y demostro no tener jugadoras alternativasm pues con una clasificaciòn ya conseguida se debio arrisgar. Por otro lado estas muchachas cuando se bajan se «bajan» demasiado hasta la desconcentración total; no hay ninguna chica salvo la sosa y Camet que les dice vamos carajo de manera contundente para hacerlas reaccionar.
    Por otro lado, las bolas faciles dedebrian recepcionarlas bien para armar un buen ataque y conseguir puntos contundentes, esto es muy flojo en Perú, ya que ellas por ser de menor tamaño no tienen opción en estos bloques y se debe bajar a recepcionar.

    Bueno espero se corrija esto, de lo contrario sería muy dificil su permanencia en esta nueva fase difícil pero no imposible.

    El desgaste de las peruanas se hace notar mucho y esperemos esto se pueda corregir tambien.

    Uds. pueden si explotan su inteligencia a la hora del Juego.

    Vamos Perú, llegemos hasta el final si podemos……

    Me gusta

  6. Las mujeres del vóley son las que mejores alegrías nos vienen dando. Haber perdido, en esta ocasión, no desmerece su actuación. Con pocos recursos han logrado vencer a los mejores del mundo.
    Lo único que les falta es que las entrenen no sólo en lo físico, sino también en lo mental, para superar los nervios. Quizás se deba convocar a psicólogos y aplicar el conductismo (escuela en psicología que busca obtener respuestas a través de estímulos condicionados). Por último, aunque parezca descabellado, que las entrenen con técnicas militares.

    Chicas, siempre guarden la humildad. Vivian, como líder del equipo hay que tratar de cambiar el gesto y darle más coraje a las compañeras.

    ¡Arriba Perú!

    Me gusta

  7. Chicas ustedes son el orgullo del peru y sigan con mas triunfos q es lo q el PERU espera de ustedes. a brasil no lo tengan miedo por q le hemos ganando a china y lo mismo va a pasar con Brasil.
    ARRIBA EL PERU ¡CARAJO!

    Me gusta

  8. LAS PERUANAS van a poder lee ha puesto que le gana a brasil , japon es pan comido y ni hablar de serbia y cuando pasemos la serie cobraremos nuestra revancha contrA turquia aunque no creo que pase ¡ VAMOS SI SE PUEDE¡ PERU PERU

    Me gusta

  9. que las chicas vayan para adelante y que campeonen les dese l mejor edson sandoval ruiz un beso para cada una deellas y para tosdos aqueloosque estan apoyando para que esta seleccion siga para adelante un agrazo fuerte

    Me gusta

  10. «vamos chicas si pudimos llegar hasta aqui se pude ganar a brazil y a todos los que vengan vamos chicas ustedes si valen un peru y a ganar CARAJO»

    Me gusta

  11. No se crean mucho A..
    Las mujeres son mejores en el deporte
    pero no olviden que no viven sin
    una rica pinga todas noches.
    Chau……..

    Me gusta

  12. las chicas somos mejores y no nesitamos de un hombre para nada.tan solo miren nomas en el futbol somos los
    ultimos de los ultimo que verguenza,para eso estamos las mujeres para levantar el animo a todos los peruanos y ARRIBA LAS CHICAS DEL VOLEY Y ARRIBA PERU

    Me gusta

  13. la verdad las chicas juegan con garrra pero la que me encanta y me tiene loco es la morena del tumbao que rico lo tiene en serio quisiera conocerla salir un dia a pasear es la mas rica de la selecciooin peruana mamacita

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s