Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 2015: Perú vs Uruguay [FIN DEL PARTIDO]

PERU 1 URUGUAY 3

Resultado Final: Perú 1 – Uruguay 3

La selección peruana sub 20 cayó por 3-1 ante Uruguay por la segunda jornada del hexagonal del Sudamericano. Acosta, Pereiro y Arrambarri le dieron el triunfo al equipo charrúa, que dejó con cero puntos a los dirigidos por Víctor Rivera.

La selección local fue superior desde el inicio del partido ante un equipo peruano que no mostraba elaboración en su juego y solo se defendía. El dominio charrúa tuvo premio en el minuto 27 con gol de Franco Acosta.

La dinámica se mantuvo en el segundo tiempo, Perú no generaba peligro sobre el arco rival, mientras que Uruguay buscaba el segundo gol. Este llegó a los 56 con una buena definición de Gastón Pereiro.

El equipo de Víctor Rivera pudo descontar a los 66 con un cabezazo de Adrián Ugarriza. Pero a los 78 Mauro Arrambarri hizo el tercero de los celestes, lo que les dio tranquilidad para los minutos restantes.

Con este resultado, Uruguay sumó 4 puntos y lidera el hexagonal junto a Argentina y Brasil. Perú es colero pues tiene 0 unidades y ve muy complicadas sus chances de clasificar al Mundial.

One thought on “Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 2015: Perú vs Uruguay [FIN DEL PARTIDO]

  1. ¿Hasta cuando vamos a seguir dando vergüenza? ¿Cuando cambiare el fútbol PERUANO?
    A los que ganan les dan un premio y para los que pierden ¿no hay castigo?
    Por favor, basta de seguir haciendo el ridículo en el mundo entero con el fútbol PERUANO, es mejor no acudir a partidos internacionales o fuera del PERÚ

    ¿Que esperamos en cambiar el libreto? el que hemos tenido hasta hoy no a funcionado, contratemos entrenadores Alemanes, acerquemos-no al fútbol Alemán, es el fútbol del futuro así no nos guste, es el fútbol que esta dando que hablar, así no nos guste, lo que ellos buscan es resultado positivo y siempre lo consiguen, el fútbol Alemán nos a dado grandes satisfacciones a los treinta y un millones de PERUANOS, Guerrero, Farfan y Pizarro fueron famosos gracias al fútbol Alemán, seamos agradecidos si es que por agradecimiento queremos contratar a un técnico o entrenador Alemán, para que se acabe la vergüenza del fútbol PERUANO.

    “Alemania, es el único pueblo del mundo que tiene comportamiento militar”

    y eso es lo que necesitamos para salir de esta vergüenza en que nos meten estos irresponsables dirigentes y jugadores del fútbol PERUANO

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el rico y magnate ¡ PERÚ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s