Tercer Lugar del Descentralizado 2016: Universitario de Deportes vs Municipal [FIN DEL PARTIDO]

tercer-puesto-universitario-2016

Resultado Final: Universitario de Deportes 3 – Municipal 2

En partidazo que definió el tercer lugar del descentralizado, Universitario derrotó con lo justo por 3-2 al Deportivo Municipal en el Estadio Mansiche. Rengifo (34′) y Gómez (53′) adelantaron a los ‘cremas’, mientras que Ísmodes (64′) y Velasco (77′) empataron transitoriamente, pero Rengifo decretó el 3-2 en la última jugada.

Ni bien arrancó el duelo, Municipal contó con una situación clara: Luis García remató al arco, pero Cáceda en una gran volada la mandó al córner. Inmediatemente, la ‘U’ reaccionó y llevó peligro al arco de Cáceda hasta en tres ocasiones: A los 4′ Gómez llegó al área rival, remató con pierna derecha pero muy desviado. A los 9 minutos, Delgado mandó al córner un peligroso remate de Andy Polo, mientras que a los 16′ el ‘Loco’ atajó en dos tiempos un potente remate desde fuera del área de Aguirre.

‘Muni’ llegó al arco de Cáceda nuevamente a los 20′ por intermedio de un remate del ‘Lobo’, pero un minuto después Manicero con un potente zurdazo remató al palo. El arco de ‘Muni’ volvió a temblar a los 25′, tras sorpresivo tiro de Trauco, que finalmente Delgado la mandó al córner.

A los 34′ llegó el primer gol. Andy Polo realizó una gran jugada individual por su banda derecha y en su intento de rematar, habilitó al ‘Charapa’ Rengifo, quien solo la tuvo que añadir. Sobre el cierre de la primer parte, la ‘Chancha’ Velasco tuvo el empate en su cabeza, pero cabeceó contra el piso y el balón salió desviado.

En el complemento, el partido fue más disputado y a los 49′ García asustó el arco ‘crema’ con un remate, el cual finalmente contuvo Cáceda. A los 51′, Galliquio incursionó en área rival, Vásquez fue a quitarle el balón, y el árbitro consideró que hubo falta. La ‘Hiena’ Gómez cobró el penal y puso el 2-0. Ese gol hizo reaccionar a los dirigidos por Grioni, que empataron el duelo con tantos de Ísmodes (64′) y un cabezazo de Velasco (74′).

En los últimos minutos, Municipal se fue con todo en ofensiva, pero Corzo y Lucas Simón desperdiciaron dos claras opciones. Cuando parecía que el partido se iba al tiempo extra, Trauco le dio un magistral pase a Rengifo, quien definió bien ante la salida de Delgado y decretó el 3-2 final. Cabe indicar que ambos clubes accedieron a la Copa Libertadores, solo que el ‘Muni’ jugará una fase más (3 en total) en su intento de alcanzar la fase de grupos.

“U” (3): Cáceda; Galliquio, García, Benincasa, Aguirre; Mendoza, Trauco; Polo, Manicero (73′ Páucar), Gómez; Rengifo.

Goles: Rengifo (34′ y 92′) y Gómez (53′)

TA: Mendoza y Gómez

D. Municipal (2): Delgado; Corzo, Zela, Contreras, Vásquez; Gonzales Vigil (58′ Sawa), Alfageme; Ísmodes, García (75′ Gutiérrez), Lavandeira (68′ Lucas Simón); Velasco.

Goles: Ísmodes (64′) y Velasco (77′).

TA: García

Árbitro: Luis Garay.

Estadio: Mansiche.

Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s