Voley : Mundial de Tailandia 2009 – Perú vs China [FIN DEL PARTIDO]

¡¡¡GRANDE PERÚ CARAJO!!!
¡¡¡GRANDE PERÚ CARAJO!!!

Resultado Final: Perú 3 – China 0

¡¡¡ARRIBA PERÚ CARAJO!!!

Nuestras muchachas, a pura garra y buen juego, derrotaron por 3 sets a 0 al actual campeón de Voley juvenil en su debut en este mundial de Tailandia.

Las nacionales ganó el primer set por 25-19, mientras que en el segundo set, superaron a las asiáticas por 26-24 en un juego no apto para cardiacos.

El último set fue de un amplio dominio de las peruanas y culminó ocon un marcador de 25 a 16.

Con esta victoria, la selección de vóley vuelve a dar una alegría a la afición peruana, ansiosa por revivir los triunfos obtenidos en la década del 80 y 90 en este deporte.

Mañana, nuestra selección, enfrentarán a Túnez y buscará su clasificación para la siguiente fase. Ya lo saben amigos, conéctense desde las 10:00 pm para vivir este partido juntos, aquí en MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS. Desde Lima – Perú, para todo el mundo.

Gracias muchachas por esta gran alegría que nos dan, ¡MUCHAS GRACIAS!

¡CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE ESTE ENCUENTRO!


24 comentarios en “Voley : Mundial de Tailandia 2009 – Perú vs China [FIN DEL PARTIDO]

  1. las chicas demostraron todo los meses que practicaron mis felicitaciones y que sigan los triunfos apoyemos todos a nuestra seleccion de menores.

    ¡VIVA EL PERU!

    Me gusta

  2. Sin duda que nuestro equipo peruano nos dió una gran sorpresa y también una gran alegría, ya que gracias a éstas chicas el Perú vibró, se emocionó y ganó…
    Realmente estamos progresando.

    Me gusta

  3. HOLA CHICOS. ESTAMOS MUY CONTENTOS POR ESTE TRIUNFO. LA VERDAD NUESTRA CHICAS MOSTRARON EL PUNDONOR PERUANO Y DESDE AQUI ALENTEMOSLA Y ENVIEMOSLE BUENA VIBRA PARA QUE LES VAYA BIEN. Y PIDAMOS A NUESTRO GOBIERNO QUE DESTINE MAS FONDO PARA ESTE DEPORTE QUE TANTOS TRIUNFOS NOS HAN TRAIDO.

    Me gusta

  4. ASI ES, MÁS APOYO PARA ESTE DEPORTE QUE SIEMPRE NOS HA DADO ALEGRÍAS.

    MAÑANA ESTAMOS CON EL PERÚ VS TÚNEZ. VAMOS A ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN.

    DESDE LAS 10:30 PM YA ESTAREMOS CONECTADOS CON TAILANDIA, NO SE LO PIERDAN.

    ¡¡¡ARRIBA PERÚ CARAJO!!!

    Me gusta

  5. Felicitaciones chicas!!! El partido estuvo muy emocionante!! no deje de gritar y emocionarme! *_* Que sigan los exitos! Y todos celebramos este triunfo!!! Desde aqui nuestro apoyo para uds! Ojala que este sitio, les haga llegar nuestro sentir 😀

    Saludos y Arriba Peru!!!

    Me gusta

  6. CHICAS SON REALMENTE FANTÁSTICAS Y ANOCHE LO DEMOSTRARON. SALUDOS A TODAS YA QUE PUSIERON EL NOMBRE DEL PERÚ A TODO LO ALTO, CON HUMILDAD Y PUNDONOR; PERO ESPECIALMENTE A MIS PAISANAS VIVIAN BAELLA Y FÁTIMA ACOSTA. VIVA EL PERÚ! VIVA LA REGIÓN SAN MARTÍN!

    Me gusta

  7. Fué realmente eocionante seguir cada momento de este partido. No fue por suerte sino por puro trabajo, ya que es la única manera de salir adelante, como lo viene demostrando nuestro país hace buen tiempo.
    Felicidades chicas y no se confíen de nada pues el camino por recorrer es muy duro aun.
    Saludos de Arequipa y que sigan nuestros triunfos.

    Me gusta

  8. vamos baella, la mejor matadora zurda de Peru, y juntos con ella el equipo peruano del año.vayamos Por el triunfo, chicas!!

    Me gusta

  9. yo tambien voy a ser voleyvolista ahora me hare gay me lo unico ma lo es que soy maquisapa y nadies me querra

    Me gusta

  10. Buena Vivian eres lo maximo en todos los aspectos … tambien tus compañeras QUE BIEN QUE JUEGAN , HACEN SENTIRSE BIEN DE SER PERUANO, saludos desde Cusco

    Me gusta

  11. ESTAS CHICAS LO HAN DADO TODO OJALA Q JUEGUEN PARA EL PERU PARA TODA LA VIDA PERO TU SABES CASI NUNCA AYUDA EL PERU XQ CREEN Q EL PERU ESTA EN EL ULTIMO EN MEDALLAS DE OLIMPIADAS

    Me gusta

  12. chicas las felicito x el partidO cOn china y de lOs demas partidOs han dado tOdo su ezfuerzO se lO merecen esperO k sigan asi hacen k tOdos lOs peruanOs se sientan impOortante k se sientan felix x su patria …. ustedes nOs han llebado muy altO «VIVA EL PERU».. gracias a ustedes

    Me gusta

Deja un comentario