Voley : Mundial de Tailandia 2009 – Perú vs Brasil [FIN DEL PARTIDO]

PERÚ 3 - CHINA 0 (9)
¡¡¡VAMOS CARAJO!!!

Resultado Final: Perú 0 – Brasil 3

No hay tiempo para lamentos, nuestra selección jugó pésimo y cayó sin atenuantes frente a las cariocas por un claro 3 sets a 0.

En los dos primeros sets cayeron por 25 a 19, gracias a errores de las nacionales.

En el tercer y último set, las nuestras cayeron por 25 a 16. Nuevamente los garrafales errores en la recepción decidieron el juego en favor de las brasileñas.

Pero como dije antes, NO HAY TIEMPO PARA LAMENTOS, ahora nuestra selección enfrentará  mañana a Serbia en el segundo partido de la segunda fase.

Si no ganamos mañana, estaremos diciendo adiós al sueño mundialista.

18 comentarios en “Voley : Mundial de Tailandia 2009 – Perú vs Brasil [FIN DEL PARTIDO]

  1. Perdimos ante Brasil, pero más que perder un partido perdimos la actitud. Vimos una Clarivet pasando las bolas por pasar, en el 3er set. Diana levantaba con miedo. Vivian se frustra, pero no saca coraje. Diana se desconcentra y saca mal. No importa. El perú les agradece por las alegrías, por los puntos ganados.
    Chicas, recuerden algo: El Perú, o mejor dicho sus fieles seguidores, les podremos perdonar que pierdan, pero no les perdonaremos que pierdan la actitud. hay que luchar hasta el final.
    No se imaginan lo que la gente hace para ver los partidos. Conocí en el Dibós un Sr. que venía de la chacra solo para ver al equipo jugar, y con sus bajos recursos se hospedaba en un motel del Centro de Lima. Eso es patriotismo y apoyo a nuestras chicas.
    !Arriba las mujeres!

    Me gusta

  2. Bueno, hoy me acuesto triste porque no hubo la actitud que esperabamos despues de ver a nuestra chicas jugar contra las turcas y ahora sin ninguna actitud con Brasil…o sera que es tactica para despitar al rival de mañana y que estos entren confiados frente a nuestras chicas? espero que si, porque si mañana juegan igual que hoy podemos empezar a decirle adios al mundial…fuerza y den toda el alma, porque asi lo lograron Cecilia, Natalia, Gaby y toda esa pleyade de estrellas de los 80s que nos hicieron llegar al cielo del mundo del voleybol…

    Me gusta

  3. VAMOS CARAXO¡¡¡ Hasta cuando con lo mismo desde ahora tenemos que pensar a ganador las chiccas si bien cierto son menores el técnico tiene que influir en ellas para que cambien su actitud no es posible que se den como perdedoras desde antes que empiece el partido en los dos primeros sets la luchaban punto hasta remontaban marcadores pero cuando cieron que brasil tbn les daba se bajonearon y ayer se noto mucho la falta de actitud ya ps Tecnico creo q un ajo por alli y una buena gritada no les caeria nada mal si no mira a Mambo como tartaba a las chicas de antes creo que eso les ayudaria un monton un poco mas de voz fuerte es lo que les hace falta solo asi se la creeran que son buenas por que de serlo lo son… ARRIBA PERU….

    Me gusta

  4. No debemos dejar que nos ganen facilmente como lo hizo Peru. Estamos obligadas a entrar al campo con la mente positiva de triunfo. Demostremos nuestro amor a la camiseta pero luchando y nos recuerden siempre y no seamos como aves de paso. Arriba ¡Viva el Perú! Carajo

    Me gusta

  5. hola xikas les habla renzo yo veo toos sus partidazos espero q dejen too en la kanxa ( komo siempre)kontra serbia las felicito y sigan asi.

    Me gusta

  6. Chicas estamos con ustedes podemos ganarle a Serbia xfis la moral en alto actitud no se bajoneen tan facil. Estamos con ustedes VIVA EL PERU!!

    Me gusta

  7. bravo chicas bien por uds y por el peru por las alegrias q nos dan para nuestro vida y animo uds se las juegan realmente por nos y nuestra patria. los q critican haber si se ponen a jugar voley si es facil y llegar a donde uds han llegado. a pesar de las limitaciones.

    Me gusta

  8. que pueden que se puedan esforzar porque estoy segura que si pueden son siempre campeonas del peru porque lo demuestran yo les vi en la videna eran altasas en lima usteden pueden chicas

    Me gusta

  9. Mis queridas pequeñas, tinen todas las cualidades para ser una excelente voleibolitas exitodas. nuestra gran debilidad es nuestra sicología, aspecto que debemos trabajar mucho; esl estado de ánimo hace mucho y creo que en estos juegos todos lo hemos sentidos; sería importante ayuda en ese aspecto que nuestro pais invierta en estan chicas como un deporte profesional en ella si hay futuro.

    Me gusta

Deja un comentario