Voley: Copa Callao – Perú (juveniles) vs República Dominicana [FIN DEL PARTIDO]

PERUANAS VENCEN A LAS DOMINICANAS

Resultado Final: Perú 3 – República Dominicana 0

La selección juvenil peruana, categoría juvenil, derrotó este lunes con cierta facilidad (3-0) a su similar de República Dominicana, por la “Copa Callao 2009” de vóley que se disputa en el coliseo Miguel Grau.

Las dirigidas por Natalia Málaga se mostraron muy seguras y precisas en la recepción y en ataque, producto de ello se hicieron con el primer set por un claro 25-13 en 19 minutos de juego.

A pesar de la actuación de las peruanas, Natalia Málaga increpó duramente a sus dirigidas por los errores que cometían en el partido.

El segundo parcial fue similar al primero. Perú impuso siempre sus condiciones y lo ganó por 25-14 en 20 minutos. Sencillamente el sexteto centroamericano, que cuenta con jugadoras muy altas, nunca encontró su ritmo de juego.

Perú selló su aplastante victoria en el coliseo chalaco con un 25-13 en el tercer set.

Este martes continúa la Copa Callao con dos emocionantes encuentros. A las 7:00 pm, la selección peruana de menores de Hernán Artieda rivalizará con la juvenil de Natalia Málaga. ESTAREMOS CON EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO EN ESTE ENLACE!

Peru.com

8 comentarios en “Voley: Copa Callao – Perú (juveniles) vs República Dominicana [FIN DEL PARTIDO]

  1. hola me llamo rosario y soy fanatica y si puedes me agregas yo e visto le boley de la copa del callao y entonses si me puedes agregar mi correo y tengo 11n años

    Me gusta

  2. hola como estas soy fanatica de este equyupo de boley si puedes me agregas en mi correo me lllamo rosario y tengo 11 años si me puedes agregas y me gusta jugar boley chao cuidase todos

    Me gusta

  3. holas buneo arriba chicas del voley fueron superiores a dominicana creo k deven de jugar con ekipos de mas nivel .. almenos deberia estar ene sta copa la selecion mayores de PERU O colombia ,,, u otro paiz ,,, ,, arriiiba chicas lo estan haciendo bien ,,,

    Me gusta

  4. Las ChicAs Dek VoleY Dan MuchAs AlegriAs.. Por Eso AmoO Al Voley!!! Pz TambiEn Al FutBol!! Pero..!! LAs del Voley Son MejoRes…=)!!! Solo Que Cuando SerAn PoFesionales!! Cuando El PresidenTE HAra Eso!!!!! LA Liga Peruana De Voley Debe De Ser ProfesioNal y Ya No AmaTeur!! HagaMos Que El VOley PeruAno CreZcA!!!!

    Arriba Peru!!!

    Me gusta

  5. que lo pasen mui bien todas en espesial alexandra muñoz besos soi tu fan y clarived yllescas maria fatima acosta ybesossssssssssssss ynada baiiiiiiiii buen partido para el proximoooooooo
    bayyyy besos para alexandra muñoz

    Me gusta

Deja un comentario