Promueven a Machu Picchu como destino obligatorio de Sudamérica

MACHU PICCHU PERU

El portal británico travelbite.co, líder en información turística en Europa, señaló que la ciudadela inca de Machu Picchu es un destino obligatorio para todos aquellos que desean pasar sus vacaciones en Sudamérica.

“El Perú atrae a miles de turistas al año, que anhelan ver las reliquias de la civilización inca. Si usted está planeando pasar sus vacaciones en Latinoamérica, debe considerar al Perú como una prioridad”, destaca la web.

En su artículo titulado: “Machu Picchu un destino obligatorio para pasar las vacaciones en Sudamérica”, y la menciona como una de las atracciones más importantes de nuestro país.

“El camino a Machu Picchu es casi tan excitante como las ruinas mismas, luego de varios días de caminata a través de una selva tropical y montañas que dan paso a este fascinante lugar”, consignan.

También mencionan que durante el recorrido, los turistas pueden cruzarse con alguna criatura exótica como el ojo de anteojos, el gato andino y el cóndor de los Andes.

“Si a usted le entusiasma explorar diferentes lugares incas, entonces debería hacer sus reservaciones para visitar Sudamérica y así no perderse ningún lugar que quiere visitar”, detalla.

Dan recomendaciones a turistas

En la nota se recomienda hospedarse en la ciudad del Cusco, antes de emprender su visita a Machu Picchu, ya que la ciudad alberga restos de su pasado incaico y es un excelente lugar para preparar el viaje a las montañas.

El valle de Urubamba, donde se encuentra Cusco, también alberga varios pueblos y muchos lugares arqueológicos que deben visitarse, agregó. (La República.pe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s