Torneo Apertura 2016: Deportivo Municipal vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

universitario municipal

Resultado Final: Deportivo Municipal 1 – Universitario de Deportes 4

Con goles de Andy Polo (13′), Raúl Ruidíaz (45′ y 79′), y Horacio Benincasa (88′), Universitario superó a Deportivo Municipal por 4-1 y alcanzó el segundo lugar del Torneo Apertura.

En un emocionante partido, Universitario sacó a relucir todo su poder ofensivo para golear a Municipal, que regaló el primer tiempo con un once distinto al que se esperaba y que al final pagó caro su ineficacia en el inicio del segundo tiempo.

Los cremas salieron con mucho vértigo y velocidad al partido, Municipal tenía que recurrir a la falta para frenar la movilidad de Ruidíaz, Flores, Polo y Guastavino. Así a los 13′ un buen desborde de Polo, gambeta y freno para dejar en ficha a Renato Zapata, que fue superado en todo el primer tiempo, para definir cruzado de derecha en el arco de Delgado.

Municipal sintió el golpe y con más ganas que fútbol, intentó con Sawa, que peleó solo todas las pelotas como único punta, sumado a lo impreciso que estuvo en el partido Luis García. Así, cuando ya expiraba la primera mitad, un pase cruzado de Flores, dejó solo a Ruidíaz, que rompió la trampa del offside, siendo habilitado por Gonzales-Vigil, para anotar el 2-0. La ‘U’ se iba así al descanso.

Para el segundo tiempo Francisco Melgar replanteó el partido. Mandó a la cancha a Lescano y Velasco por Zapata y García, y así los ediles ganaron mucho en ataque. Fueron los mejores momentos de Municipal en el partido. Lavandeira tuvo la opción de descontar a los 49′, pero Balbín sacó la pelota de la línea con una chalaca. Lescano complicaba a Chávez y Sawa le ganaba la espalda a Benincasa. Municipal tuvo hasta 3 claras, pero no pudo concretar.

A los 79′ un buen desdoble de Trauco, centro pasado para la llegada de Ruidíaz y el 3-0. Sobre los 88′ Benincasa con un cabezazo tras otro centro de Trauco, puso el 4-0.

Cuando el partido terminaba, un error de Braynner García fue aprovechado por Lavandeira para servir al panameño Moreno, que de fuerte remate marcó el descuento.

Síntesis:

DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Delgado; Corzo, Zela, Contreras, Zapata (45′ Lescano); Alfageme, M. Delgado, García (45′ Velasco), Lavandeira, Gonzales-Vigil; Sawa (57′ Moreno).

Gol: 91′ Moreno

T.A: M. Delgado, García

UNIVERSITARIO (4): Cáceda; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Balbín (81′ Vargas), Mendoza (57′ Romero), Flores, Guastavino; Polo (77′ Rengifo), Ruidíaz.

Goles: 13′ Polo, 45′ y 79′ Ruidíaz, 88′ Benincasa

T.A: Ruidíaz, Polo

Árbitro: Miguel Santiváñez (bien)

Escenario: Estadio Nacional – Lima

Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s