Baby A Go Go – Los Espías [1967]

Disco dedicado para los más pequeñines de la casa, editado aquí en Perú en 1967 por la CBS, la producción estuvo a cargo de Wilissa Sierra (adaptadora y creadora de cuentos infantiles); como ella misma lo dice «si ahora el niño dice go go en vez de gu gu, que lo diga; si, que lo diga con alegría y que lo goce».

Son 11 clásicos temas de juegos para niños adaptados a ritmo go go, jerk,….., en el cual LOS ESPIAS de México se lucen al adaptar estos temas. Disco que para nuestra época es bastante raro por su originalidad; al fin y al cabo Sierra dirigió el disco para los niños, lo cual se extendió (que bueno) para todo aquel que disfruta con el ritmo a go go. Descárguenlo, disfruten y compartan este disco y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BABY A GO GO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo que agradecer a mi amigo LUIS VIGIL, por permitirme subir estos audios a su blog, dicho sea de paso Luis es un gran difusor del sonido beat a gogo.

ROGER LECAROS LEÓN.

A-01- La rana Go go

A-02- El patio de mi casa Jerk

A-03- El pescadito Jerk

A-04- La máquina Jerk

A-05- Mambru Jerk

A-06- El conejo Jerk

B-01- Hilitos de oro Jerk

B-02- A la víbora de la mar Jerk

B-03- Matarile- ri – le – ron Jerk – Mes around

B-04- La pajarita pinta Cumbia jerk

B-05- La cucaracha Mashed potato

¡DESCARGALO AQUÍ MISMO!

NOTA FINAL: SI DESEAS PUBLICAR ESTE DISCO EN OTRO SITIO WEB, QUE SE RESPETE LA AUTORÍA DEL PRESENTE ARTÍCULO.

14 comentarios en “Baby A Go Go – Los Espías [1967]

  1. Hola he intentado bajar las canciones desde el sitio que anuncian pero me ha sido imposible, y me encantaria conocer estos temas, ¿podrian ayudarme?

    Me gusta

  2. El archivo está funcionando correctamente.

    Para bajar, has click en «¡Descárgalo aqui mismo!.

    Luego te saldrá una nueva ventana, en la parte derecha sale un código, lo escribes y haz un click en «descargue su archivo aqui».

    Por último, se espera alrededor de 40 segundos y en la parte inferior dice «descargar», click ahí y ya puede descargar el disco.

    Gracias por pasar y saludos.

    Luis Vigil

    (Webmaster de MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS)

    Me gusta

  3. Hola Luis Vigil.
    Le escribo desde Bogotà, Colombia.
    Hace muchos años estaba buscando estas canciones. Usted no se imagina la alegria que me acaba de brindar el poder volver a escucharlas. Me transportò mas de 35 años!!!!!

    Muchas gracias!!!

    Me gusta

  4. agradesco que te tomes tu tiempo para subir estos hermosos tems de nuestra niñez, pero tengo un problema , ya lo descargue , pero la contraseña no funciona, es con mayusculas? y separado? por favor ayudeme, gracias de todas maneras

    Me gusta

  5. Luis salte en un solo pie cuando vi el foro de «los Inkas Modernos» y su enlace, muy buena musica que escuche algunos temas hace poco, al ver el link la tentacion fue grande, pero este no funciono.

    Haber pe comparito, hazlo peee

    Me gusta

  6. wooooooww!!!! gracias, gracias, gracias, gracias, a mis 36 años volvi a sentirme de 5 me transporte en el tiempo gracias mil, ahora solo me falta el otro donde viene la cancion de la muñeca china 😀

    Me gusta

  7. Espero que esté audible, con pocos defectos. Tengo un proyecto de DVD-Audio atorado por falta de La Máquina. Un gusto que se encuentre aquí el disco completo. Muchas gracias por el aporte y un gran saludo desde México.

    Me gusta

Deja un comentario