Final de la Copa Confederaciones : Brasil vs Estados Unidos [FIN DEL PARTIDO]

brasil

Resultado Final: Brasil 3 – Estados Unidos 2

En una gran reacción, Brasil levantó una gran desventaja y le ganó 3 a 2 a Estados Unidos, consagrándose campeón de la Copa de las Confederaciones.

Por tercera vez el Scratch se apodera de este torneo, no sin pasar por todas las dificultades posibles. Ganó todos sus partidos, pero sufrió hasta en tres: en la jornada inaugural contra Egipto, en la semifinal ante Sudáfrica y ahora en la final.

El primer gol fue anotado por Clint Dempsey a los 10 minutos, quien aprovechó un centro de Spector para adelantarse a los centrales rivales y tocar de derecha a una esquina, imposible para Julio César.

El segundo llegó a través de Landon Donovan, quien culminó un espléndido contragolpe que elaboró con Davies.

Brasil no pudo descontar en el primer tiempo, pese a que tuvo numerosas opciones de gol. Como ante España, en el equipo norteamericano destacaron la zaga central y las salvadas del arquero Tim Howard. En el contragolpe, Donovan siempre fue una alternativa peligrosa.

Sin embargo en el reinicio, Brasil descontó a través de una media vuelta de Luis Fabiano.

El mismo delantero del Sevilla empató de cabeza a falta de quince minutos para el término del partido, tras una serie de rebotes.

Lucio hizo el tercer gol de Brasil tras un tiro de esquina. Así, el “Scratch” consumó una remontada espectacular y se consagró campeón por tercera vez de la Copa de las Confederaciones.

Alineaciones

Brasil: 1 Julio César; 2 Maicon, 3 Lucio, 14 Luisao, 16 André Santos (Dani Alves 65”); 8 Gilberto Silva, 5 Felipe Melo, 18 Ramires (Elano 65”), 10 Kaká; 11 Robinho, 9 Luis Fabiano. DT: Dunga.

Estados Unidos: 1 T. Howard; 21 J. Spector, 5 O. Onyewu, 3 C. Bocanegra, 15 J. DeMerit; 8 C. Dempsey, 22 B. Feilhaber (74” Bornstein), 13 R. Clark (87” Casey), 10 L. Donovan; 17 J. Altidore (74” Kljestan), 9 C. Davies. DT: Bob Bradley.

Goles: 1-0, M.10: Dempsey. 2-0, M.27: Donovan. 2-1, M.46: Luis Fabiano. 2-2, M.75: Luis Fabiano. 2-3, M.84: Lucio.

Árbitro: Martin Hansson.

Tarjetas Amarillas: Lucio, Felipe Melo, André Santos (Brasil); Bocanegra (Estados Unidos).

Estadio: Ellis Park (Johannesburgo)

DEPOR.

5 respuestas a “Final de la Copa Confederaciones : Brasil vs Estados Unidos [FIN DEL PARTIDO]

  1. […] Final de la Copa Confederaciones : Brasil vs Estados Unidos [¡EN VIVO – EN DIRECTO!] Hora del partido: 1:30 pm (hora peruana) Si no puedes ver el partido, prueba estas opciones: OPCIÓN 1 OPCIÓN […] […]

  2. tremedo jugo que jugo brasil ledamos gracias a dios y a dunga que llevaron a brasil hacer campeon felicito a fabiano x los goles y a kaka x ser el mejor jugador del campeonato.brasil es brasil no tienes padrote,ojala que sigan asi como van que si lo hacen. van aquedar campeon en el mundial .2010.te felicito dunga esta haciendo un buen trabajo nunca mires atras palante es palla que dios los bendiga hoy mañana y siempre…..

  3. estoy emocionado de ver a kaka y luisfabiano q hicieron too lo q pudierom brasil, brasil ole ole ole brasil brasil

    y dale brasil ctm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s