Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Latinoamerica, Noticias, Perú > Copa Sudamericana 2012: Inti Gas vs Millonarios [FIN DEL PARTIDO]

Copa Sudamericana 2012: Inti Gas vs Millonarios [FIN DEL PARTIDO]

INTI GAS 0 - MILLONARIOS 0

Resultado Final: Inti Gas 0 – Millonarios 0

En su debut absoluto en torneos internacionales, Inti Gas Deportes no pudo ganar en casa y terminó igualando 0-0 con Millonarios, en un partido donde la gran figura fue el portero paraguayo Mario Villasanti, que salvó el arco ayacuchano en varias ocasiones.

En el cuadro local debutaron los flamantes fichajes: Richar Estigarribia, Jean Tragodara y Juan Pablo Vergara.

El partido inició con mucho vértigo y fue el cuadro colombiano quien tomó la iniciatuva y llegó con más peligro al arco de Villasanti, que ya empezaba a ser figura. En el primer cuarto de hora Wason Rentería encaró al arco ayacuchano, pero Villasanti cerrando todo ángulo de tiro, logró desviar su remate, casi a quemarropa, de manera increíble.

Los colombianos seguían llegando, gracias a la conducción de Mayer Candelo, que tuvo libertad para organizar el juego de su equipo. Poco a poco Inti Gas fue ordenándose en la cancha. Primero Estigarribia se perfiló para rematar, cuando estaba en buena posición, pero su lentitud propició que un defensa colombiano cierre su remate.

Sobre los 40′, un error de la defensa colombiana, dejó en buena posición a Gary Correa, que de zurda, remató cruzado cerca al palo izquierdo de Ramos.

Ya en la segunda mitad Ospina modificó su esquema, y así Vergara dejó su lugar a Anderson Santamaría, y Palacios reemplazó a un intrascendente Estigarribia.

El partido se volvió lento y lleno de imprecisiones, aunque fueron los locales quienes pudieron llegar al gol de la victoria. Primero Palacios con un cabezazo y luego Correa con un tiro libre. Al final se consumó el 0-0 y ahora la tarea es complicada para los ayacuchanos, ya que tendrán que buscar el triunfo en Bogotá, para no ser eliminados de la Copa Sudamericana.

Alineaciones:

INTI GAS (0): Villasanti; Llanos, Montalva, Díaz, Chumpitaz; Tragodara, Corcuera; Correa, Vergara (45′ Santamaría); Estigarribia (59′ Palacios), Oliveira (70′ Pérez).

MILLONARIOS (0): Ramos; Ochoa, Franco, Torres, Martínez; Blanco, Ramírez; Tancredi (71′ Otálvaro), Candelo (82′ Vásquez); Cosme (75′ Urbano), Rentería.

Fuente: OVACIÓN.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores