Voley: Final del Torneo Panamericano Juvenil Copa Plaza Vea 2011 – Perú vs República Dominicana [FIN DEL PARTIDO]

PERU CAMPEÓN PANAMERICANO DE VOLEY

Resultado Final: Perú 3 – República Dominicana 1

¡ARRIBA PERÚ CARAJO!

Mostrando un gran nivel de cara a lo que será su participación en el Mundial Juvenil que se celebrará en nuestro país, Perú conquistó la primera Copa Panamericana Juvenil tras superar por tres sets a uno a República Dominicana.

Con marcadores de 18-25, 29-27, 25-20 y 25-18, el conjunto patrio obtuvo una muy celebrada victoria en el coliseo Miguel Grau del Callao.

En el primer set, el conjunto dominicano fue muy superior, y gracias a su contundencia en ataque se llevó rápidamente el parcial de 18-25, dejando mudos a los miles de espectadores que fueron al coloso porteño.

Con el marcador en contra, las chicas de Natalia Málaga sacaron la garra y en base a un gran juego colectivo, igualó el juego y tras luchas hasta el último punto equiparó el marcador tras quedarse con el segundo set por 29-27.

A partir de ese momento, Perú mejoró en todo aspecto y fue muy superior a su rival, quedándose con los dos siguientes sets por 25-20 y 25-17, para ganar el partido por 3-1.

En su camino al título, la selección peruana ganó los cinco partidos que jugó, perdiendo solo dos sets: El Salvador (3-0), Venezuela (3-0), México (3-0), Cuba (3-1) y República Dominicana (3-1).

El Campeonato Mundial Juvenil de voleibol 2011 se disputará en el Perú del 22 al 31 de julio en Trujillo y Lima.

11 comentarios en “Voley: Final del Torneo Panamericano Juvenil Copa Plaza Vea 2011 – Perú vs República Dominicana [FIN DEL PARTIDO]

  1. EDU
    BIEN POR EL EQUIPO JUVENIL, PERO TODAVIA TIENEN QUE TRABAJAR MUCHO CON RELACION A SU RECPCION Y DEFENSA CREO QUE LA SRTA. GRECIA HERRADA NO DEBE DE ESTAR EN EL EQUIPO TITULAR DEBE SER BANCA, Y LUEGO ALTERNAR POR LO DEMAS ESTA OK. LE PONGO 20 DE NOTA A NATALIA Y A SU EQUIPO.

  2. m parese fabuloso el equipo de naty ojala q sigan asi y entrenando duro para q salgan con fuersa en el campeonato y dales duro a todas la ribales y m parese fabuloso como esta q juega danielita corazon bueno a todas las chicas solo q se l bio mas a dani y q bien por jina lopes q sigan asi las chicas arriba peru carajo

  3. PERSONALMENTE LO VIBRE..LO VIVI CADA PUNTO CON MIS COMPAÑEROS DE DEPORTEY SIMPLEMENTE FELICITAR Y QUE ESTO NO QUEDE AHI SI NO QUE DEN MAS PARA ESO MUCHA DISCIPLINA Y HUMILDAD,AHORA EN EL MUNDIAL PONER CABEZA FRIA Y CORAZON CALIENTE,PARA PODER SALIR VENCEDORAS COMO TODO EL PERU LO QUIERE..MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES….ALEX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s