Mundial de Sudáfrica 2010: Argelia vs Eslovenia [FIN DEL PARTIDO]

ARGELIA 0 ESLOVENIA 1

Resultado Final: Argelia 0 – Eslovenia 1

La tendencia es poco alentadora en este Mundial. Ningún delantero ha metido un gol en seis partidos, los encuentros cada vez invitan más al sueño y si hay goles es más por la floja respuesta de los arqueros que por el ímpetu de los jugadores. Inglaterra padeció ayer las manos de mantequilla de su arquero Robert Green y Argelia sufrió el mismo dolor. Y ante los ojos de un invitado de lujo: Zinedine Zidane.

En un partido que pintaba para un empate a cero, el arquero argelino Chaouchi intentó coger una pelota con las dos manos y apenas la tocó. Un débil disparo de Koren en el minuto 81 aceleró tras dar un bote en el césped y terminó dentro del arco. ¿Se atreverá el portero de culpar a la velocidad de pelota por la lentitud de sus reflejos?

Pero la anécdota del gol no le dio mejor pinta a un partido aburrido. Tal fue la inacción en las líneas de ataque, que en el segundo tiempo ambos equipos cambiaron a sus delanteros titulares. A Argelia la apuesta le salió mal. Ghezzal entró a la cancha en el minuto 57 y quince minutos después vio la roja por tomar la pelota con la mano. Eso sí, con bastante más firmeza que su arquero.

Ni Argelia ni Eslovenia llegaron como favoritos a este partido y un detalle definió todo. Ahora, el equipo balcánico (con tres puntos) se puso sorpresivamente como líder del grupo, pero ahora le tocará enfrentar a Inglaterra y Estados Unidos (ambos con un solo punto), rivales muchísimos más duros que los argelinos (hasta ahora con cero).

Alineaciones:

ARGELIA: Chaouchi; Yahia, Belhadj, Bougherra, Halliche; Lacen, Ziani, Yebda, Kadir; Djebbour, Matmour. DT: Rabah Saadane.

ESLOVENIA: Handanovic; Brecko, Suler, Cesar, Koren; Jokic, Birsa, Kirm, Radosavljevic; Nvakovic, Dedic. DT: Matjaz Kek.

ÁRBITRO: Carlos Batres (HON)

*ESTADIO: *Peter Mokaba (Polowkane)

DEPOR.

2 comentarios en “Mundial de Sudáfrica 2010: Argelia vs Eslovenia [FIN DEL PARTIDO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s