Voley: Mundial de Japón 2010 – Perú vs Turquia [FIN DEL PARTIDO]

PERU 0 - TURQUIA 3

CLICK AQUÍ PARA VER EL PERÚ VS CHINA HOY 09 DE NOVIEMBRE DE 2010 DESDE LAS 9:00 PM

Resultado Final: Perú 0 – Turquía 3

Perú quedó sin opciones de seguir avanzando en el Mundial de Voleibol de Japón tras caer a manos de Turquía por tres sets a cero.

La escuadra nacional cayó en el primer set por 25-15 mostrando -una vez más- serias falencias en defensiva.

Para el segundo parcial, Perú evidenció cierta mejoría, pero como tal y como ante Rusia y Corea del Sur, las desconcentraciones pasaron factura y terminamos abajo por 25-18.

En el tercer set no hubo mayor sorpresa, las nacioanales mostraron un escaso poder de reacción y sucumbieron por 25-20.

El sexteto patrio se despedirá hoy del torneo enfrentando a China desde las 21. hrs.

8 comentarios en “Voley: Mundial de Japón 2010 – Perú vs Turquia [FIN DEL PARTIDO]

  1. como siempre le hechan tantas flores a las chicas del voley q al final lo unico q hicieron es ganar 1 par de partidos con equipos q no le hacen daño a nadie…en fin… al final de todo de q sirve ir al mundial para dar ese mal ejemplo…

    Me gusta

  2. vueno pz xicas no c pongas tristes x q la s eliminen ¡¡¡

    deven star alegres x q dieron todo en la cancha

    y eso es lo q vale

    vamos xicas recignacion

    el peru sabe q daron todo loq pudieronn

    vamos xicas el peru las amaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  3. las xikas an dadO tOdO lO q an podidO..perO creO q ellas pueden dar mas q pena q nO cumplierOn qOn lO q se habian prOpuestO perO Ojala q si vamOs al prOximO mundial stemOs mejOres y den tOdO de ellas…ademas nO les pOdemOs reclamar nada xq en el futbOl NUNKA EMOS LLEGADO AL MUNDIAL en kambiO ellas nOs dierOn una speranza q nunka emOs sentidO en el futbOl…y q creO q nunka sentiremOs asi q segun mi OpiniO an sidO un ejemplO para nOsOtrOs lOs peruanOs y q tambien sirvan de ejemplO para lOs futbOlistas q nunka nOs aran sentir q es ir a un mundial…=D

    Me gusta

  4. a nustras xiks lo q lz faltha z koraje i bivir d brda l volei n kada prtido, no jugarn cn laz manos,sino cn l corazon eiaz pudieron dar + yyyy
    …..¡¡¡¡¡ARRIBA PERU!!!!!…..

    Me gusta

Deja un comentario