Iron Maiden regresa a Lima para el concierto del 23 de marzo de 2011

IRON MAIDEN

Dos años después del histórico concierto que ofreció en el Estadio Nacional, Iron Maiden, la emblemática banda británica de heavy metal liderada por Bruce Dickinson, regresa a Lima como parte de la gira mundial ‘The Final Frontier World Tour’.

La ‘Doncella de Hierro’ se presentará el miércoles 23 de marzo en el estadio de San Marcos en un concierto que servirá para presentar ante el público su más reciente trabajo en estudio, “The Final Frontier”, disco que llegó a ubicarse en el puesto número 1 en ventas en 28 países. Lea AQUÍ una crítica del disco.

“Es siempre grandioso cuando regresamos a Latinoamérica ya que nuestros fans allí están entre los más (si es que no son los más) apasionados del planeta!.. Fuimos capaces de visitar Perú por primera vez el año pasado gracias a nuestra ‘alfombra mágica’, la aeronave Ed Force One, y fue una experiencia tan maravillosa, y por ello toda la banda estaba determinada a incluirlos en nuestro cronograma de la gira 2011, así que estamos encantados de regresar a Lima” indicó Dickinson, según indica la nota de prensa en la que se ofializa el concierto.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el 27 de noviembre a través de los módulos de Tu Entrada.

7 comentarios en “Iron Maiden regresa a Lima para el concierto del 23 de marzo de 2011

  1. pucha , es mi banda estare conc ustedes iron Maiden ; sera las presentación del 2011 , unas de las mejores bandas ,, , y que este 2010 era lo mejor , y que el 2011 esa los mejores conciertos del mundo..

    Me gusta

  2. sin duda la mejor banda de heavy metal IRON MAIDEN de regreso en peru, creo q es lo justo, un regalo para el 2011, ah llenar san marcos.

    Me gusta

  3. De todas mangas una de las mejores bandas de HEAVY METAL, a llenar el estadio de San Narcos !!carajo !!, y que aprovechen todos los poseros de mierda, para que se compren su polo y ojala se les pegeue al cuerpo y termine por quemarlos…..larga vida a la doncella, ah, vamos a demostrar que un metalero peruano vale por diez……,tambien que el telonero sea un grupo peruano metalero que lo meresca, no nos olvidemos que MASACRE la hizo bien….. no seria malo que la volviera hacer…….

    Me gusta

  4. Este 23 de Marzo, vamos a llenar el estadio de San Narcos, yo por mi lado ire a ese apoteosico concierto con mis dos hijos Nicol y Angelo «GIGIO», dos de mis mejores tesoros, quienes si saben de buena musica, y mi triki pequeño cachorro se queda en casa con su mama Carmen, el se llama Lucio tambien le dicen la «PULGA ROCKERA» a su corta edad gusta de lo bueno que es el Metal, chicos de buen gusto que estan aprendiendo que la musica Metal es energia, es selecta y cualquiera no la escucha, con ellos juntos esperando al ED FORCE ONE que aterrice para gritar «larga vida a la doncella»………

    Me gusta

  5. Despues de Maiden, haber si se hace realidad la visita de ACDC, ACCEPT, TWISTER SISTED, que los metaleros peruanos los estamos esperando, Ah, y sobre RATA BLANCA, no se escucha nada, no se olviden que ya nos tiene acostumbrado a deleitarnos con sus buenos temas, pasen la bocina cuando llega por que no necesitan tarjeta de invitación, aqui siempre los esperamos…..

    Me gusta

  6. Estamos a solo días de ver a Maiden en concierto otra vez!!!!!….que emoción!!….mi banda favorita en vivo otra vez!!…………..SCREAM FOR ME LIMA, AGAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………..la noche del 23 de marzo, La Doncella nos dejara sin aliento una vez mas. .. Ahi estaremos.
    UP THE IRONS!

    Me gusta

Deja un comentario