¡Descanse en paz Dr. Alfredo Quispe Correa!

ALFREDO QUISPE CORREA

El día de hoy, 15 de noviembre de 2010, el Dr. Alfredo Quispe Correa falleció. Una noticia que nos ha apenado a todos los estudiantes,  la familia de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martin de Porres y al Derecho nacional.

Gran catedrático, ex Ministro de Justicia y un gran constitucionalista que ha tenido nuestra nación.

Tuve el honor de ser alumno del Dr. Quispe Correa en la cátedra que dictaba sobre Derecho Procesal Constitucional hace poco tiempo atrás y su partida me ha sorprendido y entristecido a la vez. Ahora, el Dr. ya se encuentra en la gloria del Señor. Lo único que puedo decir es:

¡Gracias por todas sus enseñanzas maestro!

¡Descanse en paz Dr. Alfredo Quispe Correa!

42 comentarios en “¡Descanse en paz Dr. Alfredo Quispe Correa!

  1. Con profundo pesar recibi la noticia de la desaparicion de mi gran amigo de la juventud y con el que siempre comparti sus logros y sobre todo sus ensenanzas. El respeto y el teson en lograr sus propositos cuando se tiene una fuerte conviccion de lo que en realidad es trabajo, trabajo y mas trabajo.
    Un verdadero ejemplo de que en el Peru tambien hay un sueno peruano !!!
    Gracias Alfredo…

    Me gusta

  2. Te escribe el hijo del doctor, gracias por recordar a mi papà; el dìa de ayer en el velatorio fue bastante reconfortante ver la cantidad de gente que asistiò, mostrando tantas muestras de cariño y contando tantas anècdotas de èl. Veo que tambièn escribes de rock, mi padre era tambien un melòmano y nos pasàbamos mucho tiempo hablando de mùsica (No necesariamente de rock): Definitivamente la mùsica es un factor que une generaciones. Es bueno saber que sus enseñanzas seguiràn prolongàndose en el tiempo a traves de sus alumnos.

    Me gusta

  3. considero oportuno conocer la biografía,del Dr Alfredo Quispe,pues como un peruano destacado cabe tenerconocimiento de él.

    Me gusta

  4. Todos los estudiantes estamos sorprendidos por su partida , gran maestro y amigo , la facultad siempre lo anhelara , muy valiosa persona ahora nos deja sus enseñanzas y sus escritos para seguir estudiando el maravilloso mundo del Derecho .

    Me gusta

  5. Tuve el honor de haber recibido cátedra del Dr. Quispe Correa y de leer muchos de sus artículos. Siempre enseñando con una sonrisa, excepto en los exámenes claro está. Siempre fue una persona muy paciente pero imponente, su cátedra era una conversación interesante con un amigo experimentado más que con un profesor.

    Una vez nos contó como chiste o anécdota que cuando uno es recién casado no ve la hora de acostarse… y que después de 20 ó 30 años de casado no ve la hora de levantarse de la cama… por eso él decía que se levantaba a las 4am para ir a correr y/o cualquier otra cosa.

    Que Dios lo tenga en su gloria.

    Me gusta

  6. Con suma tristeza recibí la noticia del fallecimiento del Dr. Quispe Correa, Fui su alumna y puedo dar fe que sus clases eran magistrales, tenia tanto carisma al enseñar, siempre alegre y sonriente. me apena tanto su partida, nunca mas volveré a escucharlo hablar, siempre que llamaba lista me preguntaba si ya me había comentado de donde proviene mi segundo apellido (Ureta) y que tenia varios conocidos con ese apellido.

    Hasta siempre Maestro.

    Me gusta

  7. Dios tenga en su gloria al Doctor Alfredo Quispe Correo Un gran maestro un gran amigo, con esa alegria que transmitia a sus alumnos para querer mas y mas a esta linda carrera de Derecho

    Me gusta

  8. Sin lugar a duda uno de los mejores Catedraticos de la USMP, sus clases eran geniales y su relatos sorprendentes, como cuando contaba que su Señora esposa estaba dejando sin viveres y sin agua el cuarto de refugio…. tambien recuerdo q al verme sacandome la chompa empezo a decir q x favor no distraiga a las chicas queriendo mostrar mis musculos…..jajaja….cuantas anecdotas mas no hay x contar, como que cuando sorprendentemente te trataban bien en coordinacion academica, por el tan solo hecho de que el este presente!!!

    Siempre lo recordare Dr. Alfredo Quispe Correa……..y disculpeme pero Ud. esta en deuda conmigo xq cuando le dije q me autografie su libro, me dijo: dejame terminar de corregir estos examenes y despues te lo firmo….. asi es q…..cuando nos volvamos a ver, tendre mis libros en la mano para que me los firme!!

    QEPD….. Hasta Siempre

    Me gusta

  9. Una perdida doloroso…………..Yo tmb fui alumno de este distinguido Doctor……..fue una sopresa para mi enterarme de su partida……..siento mucha pena….ya q personas como el deberian existir en esta sociedad……….descansa en paz doctor alfredo quispe correa………….que el señor lo tenga en su gloria…..

    Me gusta

  10. Al hijo del Dr.Alfredo Quispe Correa quisera saber a que hora es el entierro y donde??

    Tengo los mejores recuerdos de tu padre y el fue una de las buenas personas que hizo grato mi paso por la aulas de la U.San Martin.

    QEPD Señor de señores!!!

    Me gusta

  11. ES UNA PERDIDA IMPORTANTE PARA EL MUNDO JURIDICO LA PERDIDA LAMENTABLE DE UNO DE LOS JURISTAS MAS IMPORTANTES. EL DOCTOR ALFREDO QUISPE CORREA DEJA UN VACIO EN EL AMBITO CONSTITUCIONAL. ESPEREMOS SUS ALUMNOS ESTAR ALGUN DIA A LA ALTURA DEL ILUSTRE MAESTRO.

    Me gusta

  12. DON ALFREDO QUISPE CORREA

    Como olvidar a este ser humano, lleno de alegría.
    Donde para él la tristeza, era síntoma de majadería
    Los que conocen este señor como profesor
    Dirán que este doctor fue aquél, ruiseñor
    Donde su cátedra era tan amena y divertida
    Que fijaba una mirada compartida.

    Es increíble pensar que como persona ya no estará.
    Pero reconfortante saber que como doctor seguirá
    Recordando viejos momentos como alumno de este doctor
    Mi memoria se plasma en esa sonrisa picaresca típica de un actor
    La nostalgia me conmueve al pensar que ya no estará, que ya no lo veré
    Pero la alegría me fortalece al saber que mas adelante a su lado yo, estaré

    Un momento gracioso, común, en este ilustre y gran maestro
    Era el examen, donde al sacar la máxima nota, decía en mi rostro:
    Puedo darte un abrazo, palabras que me dejaban en un profundo asombro
    Siento el orgullo de plasmarlo, como el mejor catedrático en su materia
    Porque me enseño lo que tan bien sabia, de la mejor manera.

    Me despido entonces, con un hasta luego, Doctor Alfredo Quispe Correa – Descanse en Paz

    Por: Josué De la Torre

    Me gusta

  13. Fue un Maestro en el escenario del Derecho Constitucional; sumamente versado en los clásicos pero también en los contemporáneos.
    Dictó Cátedra en la UNM de San Marcos de donde fui su alumno. Si el Derecho Constitucional caló en mí fue por obra del docror Quispe Correa. Como anécdota debo comentar que aparecemos en la portada del Diario Oficial El Peruano del 28 de enero del 1998, cuando se inauguró la Oficina Registral de Barranca, de la Ex ORLC, inauguración a la que acudió en su condición de Ministro de Justicia.
    Dios le tenga en su Gloria.
    Luis Agurto

    Me gusta

  14. LA VERDAD QUEDO SORPRENDIA DE LA NOTICIA.. ME ENTERE POR UNOS AMIGOS EN EL FACEBOOK ,YO TAMBIEN FUI SU ALUMNA DE DERECHO COSNTITUCIONAL II IMPONENTE CLASE MAGISTRAL DEL DR. UN EJEMPLO PARA TODOS A SEGUIR SOLO ME QUEDA DECIR QUE EN PAZ DESCANSE DR. ALFREDO QUISPE CORREA SIEMPRE RECORDAREMOS SUS ENSEÑANZAS..

    Me gusta

  15. MI MESTRO DE TODOS LOS TEMAS CONSTITUCIONALES EN LA FACULTAD DE DERECHO DE LA USMP, LLEVARE POR SIEMPRE LAS ENSEÑANZAS DE CONSTITUCIONAL I, CONSTITUICONAL II Y DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL; COMO PODER OLVIDAR AQUELLOS DEBATES EN CLASE, DEMOSTRANDONOS SU ROL DE TOLERANCIA Y RESPETO DE LAS OPINIONES DE LOS DEMÀS, COMO OLVIDAR ESA SENCILLEZ INNATA QUE LO CARACTERIZABA; COMO PODER OLVIDAR AQUELLAS INTERUPCIONES QUE LE HACIA POR LOS PASADIZOS DE LA USMP PARA ACLARAR ALGUNA DUDA CON RESPECTO A TEMAS CONSTITUCIONALES Y SU AMABILIDAD PARA SACARME DE DUDAS, COMO OLVIDAR CUANDO ASISTIA A SUS EXAMENES DE GRADO SOBRE HABEAS CORPUS, COMO OLVIDAR SU DON DE PERSONA Y CABALLEROSIDAD, UD IBA A SER EL PRESIDENTE DE MI EXAMEN DE GRADO; MAESTRO DARE LO MEJOR DE MÌ EN EL GRADO Y UNA VEZ APROBADO DEDICARE MI TRIUNFO MIRANDO AL CIELO, POR HABERME TRANSMITIDO SUS ENSEÑANZAS Y SOBRETODO A SER MEJOR SER HUMANO, A UD MI QUERIDO MAESTRO — DESCANSE EN PAZ.

    Me gusta

  16. Muy apenado por la triste partida de un excelente catedratico y gran amigo, que sin lugar a dudas nos marcará toda la vida con su magistral catedra, no esta demás decir que me siento honrado de haber sido uno de sus alumnos y me quedaré con esas generosas y gratificantes palabras que tuvo para con mi persona el ultimo día de clases de este año, las cuales serán siempre una motivación especial de esta linda carrera; por lo tanto aquellos alumnos que tuvimos la suerte y gracia de escuchar sus catedras tenemos la obligación de cubrir ese gran vacio que nos deja este ilustre hombre del Derecho. Hasta pronto Dr. Alfredo Quispe Correa!! Que el Señor lo tenga en su gloria…!!!

    Me gusta

  17. Yo me acabo de enterar hoy de la partida del Gran Maestro Quispe Correa, yo tambien tuve el honor de ser su alunma en el curso de Der. Constitucional I , el Dr Quispe Correa era lo maximo, un gran profesor, con un caracter que caracter tan fuerte a mi me encantaba, su puntualidad nos contagiaba a todos, ya que era muy extricto, Mi profesor Quispe Correa , me acuerdo que una vez dejo olvidado su USB en el salon de clase y yo lo coji y estuve buscando al profesor por horas y al encontrarlo el estaba muy sonriente conversando con el Dr. Alzamora, me acerque algo intimidada saludando a los dos Doctores y comunicandole de que se habia olvidado su USB en el salon, El Dr Quispe Correa me felicito diciendome: Ohh que buena chica eres, no quedan chicas como tu tan honestas, muchas gracias, como te apellidas? y yo le dije: Delgado zapana y el diciendome: GRACIAS, te acerques la prox. clase para conversar. Dr Quispe Correa en realidad me apena mucho su partida, no pudo hacerle una pregunta de la cual siempre tuve duda y no con respecto al curso porque su enseñansa fue muy claro asi como Ud lo decia, Ud fue uno de los profesores que más admire. Siempre lo recordare Dr Quispe Correa. Ud, me enseño tanto y me deja tanto y a pesar de que solo lleve un curso con Ud. esos 4 meses le tome mucho cariño,respeto y admiracion, porque Ud. es un GRAN MAESTRO. Jamas lo olvidare.

    Me gusta

  18. Agradeciendo la generosidad por pemitime estas lineas, y con el animo de averiguar un poco mas de la trayectoria del Doctor Quispe (QEPD) y al leer los comentarios que me antecedieron, puedo decir que no hace falta mas saber de la calidad de persona que fue. Los que tuvieron la oportunidadad de conocerlo continuaran con su ejemplo.

    Me gusta

  19. QUE LAMENTABLE PARTIDA DEL DR. QUISPE CORREA, TUVE LA GRATA OPORTUNIDAD DE SER SU ALUMNO, Y PUEDO DECIR QUE FUE UNA PERSONA MUY VERSATIL; ADAPTABLE CON MUCHA FACILIDAD A SITUACIONES DE LA VIDA Y SOBRE TODO EXPONIENDOLA A FAVOR DE NOSOTROS SUS ALUMNOS Y CON TAL FACILIDAD DE PALABRA, ES SORPRENDENTE…….DIRECTO, NUNCA SE GUARDABA NADA, SIN PELOS EN LA LENGUA, CON UN PENSAMIENTO DEMOCRATICO EXTREMO, QUE PENA PERDER A UN CATEDRATICO DE ESA MAGNITUD, Y YO QUE PENSABA QUE EN UN FUTURO TENER LA OPORTUNIDAD QUE SEA PARTE DE MI JURADO PARA MI EXAMEN DE GRADO O QUE ME AUTOGRAFIE VARIAS OBRAS Q TENGO DE EL, COMO FRONTERAS CONSTITUCIONALES, CONSTITUCION ECONOMICA O DERECHOS HUMANOS. ES UNA PENA.

    ESE SEÑOR ES UN EJEMPLO A SEGUIR.

    QUE LAMENTABLE, DIOS GUARDE DE EL Y DE FUERZA A SUS MAS ALLEGADOS SERES QUERIDOS.

    MIS MAS SENCIBLE CONDOLENCIA Y PESAME A TODOS ELLOS…

    Me gusta

  20. Gran perdida de un hombre culto sobre todas las cosas,profesores o abogados que leen de casi todo no existen ahoran,los hombres buenos se van rapido,amigo un fuerte abrazo en donde este,nunca olvidare tus eneseñazas muchas veces no comprendidas,por el vulgo solo quisiera saber cuando y donde va ha ser el entierro no he ido al velorio porque recien me entero,pesame para la señora Olga y sus hijos,hasta luego jorge alfredo quispe correa.de su alumno y amigo victor manuel wuest chavez.

    Me gusta

  21. Dr. Quispe Correa , gracias por haber transmitido toda su experiencia. Yo fui su alumna y siempre lo recordare con mucho carino y gratitud.
    Muy triste por su partida …

    Me gusta

  22. q lamentable la partida d la d nuestro profesor universitario un gran tipo c persona c y profesor lo lamentable es el dolor q deja asu familia y a todos los q lo conocimos dios tenga en su gloria a un gran profesor y un gran tipo c persona su alumno cesil arrobas

    Me gusta

  23. Lamentablemente no tuve la suerte de llevar una clase con el Dr. Quispe, pero se por compañeros de otros ciclos que fue una persona ejemplar que impartia muy bien sus conociemientos. Alegremonos de que existio una persona magnifica en cuanto a su forma de enseñar y ser propio. Descance en paz Dr. Alfredo Quispe

    Me gusta

  24. Me acabo de enterar de su fallecimiento, fui su alumno en la Facultad de Derecho de la UNMSM en la década de los ochenta .Bueno, quienes lo conocimos nos sentimos muy acongojados, pues sabemos de la calidad de persona que fue el gran maestro Alfredo Quispe Correa. Tenía yo la esperanza de que algún día pudiese él conformar el Tribunal Constitucional para que allí enseñe como bien solía enseñar a sus alumnos que, en las acciones de garantía constitucional, la misión de este órgano sólo es defender y sentar precedente en favor de los derechos fundamentales y no en contra, y que las atribuciones del TC están delimitadas por la Constitución, la cual no le ha atribuido la de legislar ni la de autoatribuirse facultades. Siempre además lo recordaré por su calidad de persona, contrario a la venganza, a los rencores y al revanchismo, y con un profundo respeto por los derechos de todos. Con tus conocimientos y tus actos demostraste que fuiste más que los demás maestro. Descansa en paz.

    Me gusta

  25. Descanse en paz doctor Alfredo Quispe Correa un gran abogado y no solo eso tambien una gran persona siempre lo recordare con mucho cariño lo voy a extrañar pero se que ahora esta en un mejor lugar en el cielo y se que desde ahi ayudara y cuidara a todos.

    Me gusta

  26. mis condolencias a la familia del Dr. Quispe Correa, quien fue padrino de mi promocion egresadada de la USMP en 1992, y que lleva su nombre; mas alla de los problemas politicos que lo afectaron durante su paso por el fujimorismo y contra las que, con todo derecho podiamos estar o no en desacuerdo, siempre se le recordaban con aprecio sus clases de D. Constitucional

    Me gusta

  27. El día de hoy me acabo de enterar del fallecimiento de uno de los grandes maestros de Derecho Constitucional que ha tenido el Perú, tuve la suerte de ser su alumno en la universidad San Martín, en los cursos de Derecho Constitucional y Derecho Procesal Constitucional, la verdad que hoy la FAcultad de Derecho de la Universiodad SAn MArtín está de duelo y en general todo el Perú, puesto que se ha ido una de las grandes personalidades del mundo del Derecho.

    Reconocido por todo el mundo gracias no solo a sus enseñanzas, sino a sus aportes tanto en la publicación de sus libros, como en cargos públicos como el de Ministro de Justicia, y Decano de la facultad de derecho de la Universidad San MArtín, que DIOS te tenga en su Gloria mi Querido Alfredo, te recordaré siempre como el maestro y amigo que fuiste para mi, descansa en paz.

    Tu Alumno y Amigo:

    DR. ALEJANDRO ROJO

    Me gusta

  28. Revisando el boletín oficial, me enteré del fallecimiento del Dr. Quispe Correa; lamento mucho su partida de este gran maestro, sin duda alguna, muchos egresados de la USMP hemos sido alumnos de el, y concordamos que sus clases eran excepcionales, un hombre muy culto, de palabras imponentes y análisis ágil y agudo. A la familia del Dr. Quispe, les extiendo mi solidaridad es estos momentos, y un abrazo de consuelo a todos los alumnos del doctor, por la pena que sin duda nos acongoja a todos.
    Gracias Doctor, por su tiempo y sus enseñanzas.

    Me gusta

  29. Lamentablemente todo tiene su final, Alfredo Quispe Correa ya descansa en paz. Sin embargo, su recuerdo de Profesor con carácter y criollismo seguira despierto.
    Estoy seguro de que, faltaban muchas cosas por venir: Decanato del CAL, Rector de la USMP, Congresista…sin embargo, Dios lo quiere así, quienes somos para contradecirlo.
    Le pido que, de parte mia, abraze fuertemente a mi padre Alberto Quispe Cabrera quien tambien partió recientemente, tu lo conoces.
    Gracias!

    Me gusta

  30. Despues da mas d un ano, pase por la facultad y m entere de este deceso, hace mas d diez anos q acabe la carrera y m sorprendio su partida, gran profesor gran persona, q dios t tenga en la gloria maestro.

    Me gusta

  31. QUE PENA SRA. OLGA PARA UD Y TODA SU FAMILIA ES UNA PERDIDA MUY GRANDE PERO DICHOSOS AQUELLOS HIJOS QUE PUDIERON ESTAR AHI EN ESOS MOMENTOS TAN DIFICILES, Y EL QUE NO PUDO ESTAR AHI A PESAR DE SER PARTE DE EL TAMBIEN LO SINTIO MUCHO POR QUE FUE EN EL AÑO 2009 QUE LE VIO POR PRIMERA Y ULTIMA VEZ Y USTED SRA. OLGA ERES TESTIGA PRESENCIABLE DE ESE ENCUENTRO PORQ FUE UN ENCUENTRO DE PADRE E HIJO DESPUES DE 24 AÑOS (TATTER QUISPE INUMA) TE DICE DESCANSA EN PAZ «JORGE ALFREDO QUISPE CORREA» Y QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA ………………….AMEN.

    Me gusta

  32. ESPERO UN DIA CONOCER EL CEMENTERIO DONDE FUE SEPULTADO Y A SU FAMILIA QUE DEJO NO CON MALAS INTENSIONES SINO SABER MAS SOBRE JORGE ALFREDO QUISPE CORREA COMO FUE COMO PADRE Y AMIGO CON SUS HIJOS QUE PUDIERON DISFRUTAR DE SUS ALEGRIAS Y TRISTESAS EN VIDA A LADO DE EL DESDE EL LUGAR QUE ME ENCUENTRO LES DESEO TODA LA FUERZA DEL MUNDO SRA. OLGUITA.

    Me gusta

  33. es muy triste enterarse casi a los 2 años de fallecido que un padre esta muerto y no velarlo y es mas que nadie te avise, por que siempre yo buscaba como comunicarme para asi saludarle y nunca encontre respuesta hasta que que en abril del 2009 me lo encontre en lima por primera vez y me dio su N° de cel. y tuve que volver de lima hacia la selva y siempre lo llamaba y llego un momento que perdi la comunicacion nuevamente y nunca mas volvimos a hablar hasta que un dia 06 de noviembre recibi una llamada de mi esposa a mi trabajo diciendome sabes porq tu padre no te contestaba el fono cuando lo llamabas por que tu padre esta muerto me dijo acabo de leerlo en el internet y es por eso me entero de su fallecimiento y es por eso digo que a pesar de no mantener unan cercania con un padre al menos alguien debio comunicarme pero estoy muy agradecido a pesr de no conocerme me ha apoyado y desde aca te digo muchas gracias jorge alfredo quispe correa.

    Me gusta

  34. Es una lamentable perdida para el mundo jurídico la partida de un gran jurista como el doctor Alfredo Quispe Correa. Que deja un gran vació en el mundo Constitucional.

    Me gusta

  35. Agradesco mucho al dr QUISPE, mi padre por el apoyo que me dio para hacerme de una gran profesion,un apoyo que sin conocerme mucho me dio ,esperando asi encontrarme con EL algun dia en la eternidad y poder decirle todo lo que en vida no hable con mi padre,es una pena que nunca fui aceptado por su familia como su hijo,pero lo soy, quise siempre ser abogado como MI PADRE PERO SE VIERON TRUNCADAS MIS SUEÑOS CUANDO PERDI LA COMUNICACION CON EL ,por lo poco que escuchaba de EL en las noticias lo admiraba,;es mas lo conoci a los 23 años cuando me fui por la salud de mi hija a Lima de casualidad pero lo conoci y me apena mucho que siendo un hijo sangre de su sangre nunca nadie me llamo para decirme lo que paso con EL ;fue su familia quien me ignoro y me nego el dar un ADIOS a mi padre,me entere despues de 2 años de su muerte cuando decidi buscarlo por el internet, y ahora hasta mis hermanos me ignoran,solo ruego a DIOS por ellos que gozen de buena salud y union familiar, les comenta parte de la historia su hijo EL ING.TATTER QUISPE INUMA, QUE DE DIOS GOZE MI ADMIRADO PAPA ALFREDO QUISPE CORREA.TE TENDRE PRESENTE EN MI MENTE Y MI CORAZON PAPA.

    Me gusta

  36. Sr tatter deberia callarse ud y su madre tanto se keja si su madre nunca tuvo una relacion con el doctor simplemente fue una ofrecida.kedese callado acaso no sabe de donde viene ud hijo de p.. tanto se keja ni sikiera sera su hijo xq si lo fuera tendria criterio para decir las cosas.si seguro es su hijo es igualito. Mejor digalea su
    Madre q le diga kien es si padre xq ud no tiennne ni su adn del doctor.APRENDA A KEDARSE EN SU LUGAR AHORA RESULTA Q UNO BUSCA UNA EMPLEADA DPMESTICA Y LA ZORRA DICE Q SE DICE Q SU HIJO ES HIJO DEL PATRON VERGUENZA LE DEBERIA DAR RECLAMAR TANTO Y NUNCA T VAS A PARECER A TAN BUENA PERSONA BUSCA TU VERDADERO PADRE Y DEJA DE LADRAR TANTO O KIERES MAS DINERO

    Me gusta

  37. Para Liz, es muy lamentable y nauseabundo su comentario, te guste o no, el señor Tatter es su hijo, yo fui alumno del Dr. Alfredo Quispe Correa en San Marcos, y pude apreciar la calidad humana de don Alfredo, que el señor Tatter no se preocupe si su familia lo acepta o no, él seguirá siendo su hijo por siempre..

    Me gusta

  38. Sra. Liz le pido no comente de algo q ud. no sabe mejor si tanto le pica la lengua metela donde desechas tu veneno si eres vocera de su familia mejor informate un poco mas y hable con criterio mi esposo tuvo un diálogo con su padre a solas el cual la sra. Olga sabe es mas su hermano Angel tbn xq el lo conoce xq vino a Tarapoto y para tu conocimiento mi esposo no esta reclamando nada y de q dinero hablas mejor sra. Liz callate y no seas rídicula e ignorante hablas como q eres la gran señora tu actitud con tu comentario pareces vulgar pero bueno q se puede esperar de una persona como ud. Q piensan con dinero se arregla todo estan bien equivocados Dios es grande y todo lo vee Dios te bendiga sra. Para q tenga Paz interior gracias.

    Me gusta

  39. Gracias sr. Pepe Ruiz la verdad es un comentario q mi esposo hizo de lo q sintio en ese momento pero Doy gracias a Dios x la fortaleza q tiene mi familia y es cierto q digan lo q digan el Ing. TATTER QUISPE INUMA siempre será hijo del Dr. JORGE ALFREDO QUISPE CORREA Dios los bendiga a todos.

    Me gusta

Deja un comentario